Veroño look

En esta mañana tan preciosa de Domingo, te muestro un look muy especial, un “veroño look” como yo le llamo, a pesar de tener algunos post muy especiales pendientes de publicar, pero no quería dejar pasar más días para mostrarte el “veroño look” que elegí para la mañana tan especial que pasé en el Hotel Puente Romano, invitada por El Corte Inglés para una jornada de Coaching con Fiona Ferrer #AtHomeWithFiona.

Es increíble la fecha en la que estamos, y la calor que hace. La mayoría de los días sigo yendo en manga corta y por la noche quizás utilizo una chaqueta finita para no desentonar con la fecha y porqué no decirlo, porque me apetece mogollón empezar a utilizar ropa de más abrigo, pero es que durante el día es imposible, hace un calorón que llega a ser casi insoportable ir en manga corta, así que imagina si vistes un abrigo. Afortunadamente por la noche refresca algo, pero tampoco es como para tiritar …, así que lo que se viene comentando por estos lares, tenemos un tiempo de locos, aunque dicen que a partir de la semana que viene lloverá y hará frío, a ver si es verdad!!!.

Como he comentado antes, al tener una temperatura tan veraniega, por mucho que se empeñara el calendario en decirme que estaba a final de Octubre, no podía elegir un look de riguroso otoño por mucho que yo quisiera, debía ir acorde a la temperatura, al evento y como no, al lugar donde se celebraba dicha reunión.

La ocasión requería ir elegante, pero debido a la hora a la que nos convocaron, mi opción fue escoger un look arreglado pero informal y dando protagonismo, como no, a los complementos, a los que tanto Fiona como yo, los marcamos como los verdaderos protagonistas del look, ya que dependiendo de qué lleves, te cambiará radicalmente el sentido de tu outfit.

No me lío más y paso a mostrarte dicho look, que si te hablo con total sinceridad, no me puede gustar más!!!.

Te veo pronto, pero mientras tanto, te dejo paso para ver las fotos tan chulas que me hizo mi amiga Elisa del blog www.ideasandcreams.com. Un besito y feliz semana.

Una última cosita que quería comentarte … Hoy es DOMINGO, y es la primera vez que publico en este día, así que si prefieres que publique durante el fin de semana en vez otro día, dímelo y veré qué puedo hacer!!!. Espero vuestros comentarios al respecto!!!.

verono-look-11

verono-look-9

verono-look-8

verono-look-7

verono-look-5

verono-look-3

verono-look-2

verono-look-13

verono-look-15

verono-look-16

verono-look-18

img_5458

Comments

  1. says

    Gracias! fué un placer hacerte ese reportaje…Pero que fotos más bonitas! Estás de escándalo como decía mi padre. Look de 10 para un día 10. 😉 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *