Traje de Chaqueta for Women.

Esta mañana de lunes, os voy a hablar de los trajes de chaqueta para chicas … Si, sí, lo que habéis leído, vuelven los trajes de chaqueta tanto para asistir a actos protocolarios, como a un evento y porqué no, volver a utilizarlos para ir a trabajar!!!.

No os voy a contar la historia de traje porque os puede aburrir de sobremanera pero sí os voy a contar que esta nueva temporada, los puedes encontrar en todo tipo de tejidos y colores, tan llamativos como pueden ser los de encaje rosa de Gucci, como los de lino en tonos neutros. Personalmente, me encanta esta tendencia, ya que siempre me han gustado, es más tengo varios en mi armario de los llamados básicos, que nunca pasan de moda y que están ahí para cualquier ocasión especial.

Os voy a mostrar algunos de los que más me han gustado y algunos de celebrities que ya los han usado en sus looks de street style, y que como siempre, queramos o no, marcan tendencia.

No Sin Mis Jeans ASOS SLIM TAILORED

Aquí tenemos un traje de chaqueta espectacular de ASOS en blanco, uno de los colores estrellas de esta temporada para este tipo de outfit.

No Sin Mis Jeans Hugo Boss Tailored

Este traje de chaqueta de Hugo Boss, es toda una pasada y combinado con la camisa de lunares, me parece un look arriesgado pero a la vez, han creado todo un acierto.

No Sin Mis Jeans Gucci

Aquí os paso a mostrar el traje de chaqueta de encaje rosa que nos ha propuesto Gucci para esta nueva temporada, os animáis???.

No Sin Mis Jeans ASOS Tailored

Este traje de chaqueta de ASOS, el pantalón que lleva es crop y ancho con pinzas … La tonalidad empolvada es ideal para cualquier ocasión pero si lo utilizáis para un evento BBC, de esos que seguro cae alguno en estas fechas que entran, el look puede ser espectacular.

No Sin Mis Jeans Traje-sastre-negro-7

Este me parece muy masculino y me encanta también!!!, jejeje!!!, como se nota que me gustan todos, verdad???, el utilizarlo con sandalias plateadas, me parece que le da un top ten al look, y le da ese toque chic y super femenino, qué opináis vosotras???

No Sin Mis Jeans Skirt Tailored

También existe la versión con falda, versión que me parece muy sexy y si lo sabemos llevar nos puede hacer sentir super atractivas …, eso sí, siempre con salones o sandalias de tacón.

No Sin Mis Jeans blue-boxy-suit

Aquí tenemos foto Miroslava Duma de www.streetstyle.com donde la podemos ver con un traje de chaqueta espectacular con pantalones de pata ancha y en un color azul precioso … Como siempre a Mira Duma todo le queda fantásticamente bien, pero este color en concreto le ilumina la cara.

No Sin Mis jeans man-repeller-suit

Aquí tenemos a mi querida Leandra Medine de Man Reppeler, que se ponga lo que se ponga y como se lo ponga, crea tendencia!!! Ella, aquí lo combina con unos salones plata, el color del verano, en lo que a zapatos se refiere!!!

No Sin Mis Jeans Yasmin Sewel Tailored

Y por último, Yasmin Sewell, todo un icono en lo que a moda, tendencia, street style se refiere …, super llamativa en sus looks, al igual que Leandra Medine, por eso son ellas junto con Mira Duma, mis favoritas de la moda … Las adoro!!!.

Bueno, como podéis ver hay para todos los gustos, para todos los estilos, para todas las ocasiones, así que si os decidís y os animáis a vestir en traje de chaqueta esta primavera, aquí tenéis algunos looks que os pueden inspirar.

Espero que os haya gustado y feliz semana … #HappyMonday

Nos vemos el jueves con más cositas!!!

Fotos: By Internet.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *