Sushi At Camurí.

Muchos días sin aparecer por aquí pero con muchas novedades que contarte, las cuales han sido las causantes en gran parte, de mi desaparición de estos días pero ya ando de nuevo por estos lares.

Se que ya casi no pega, pero como no te lo he dicho antes, te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!! Este 2017 viene lleno de buena energía, de buenos propósitos y como no, de muchos proyectos que realizar, así que adelante, que hay trabajar duro para conseguir nuestros sueños.

Hoy vengo con una gourmet experience super guay. CAMURÍ RESTAURANTE tuvo el detalle de invitarme junto con un grupo de bloggers especializadas en Gastronomía y LifeStyle a un taller de Sushi. Sushi At Camurí, a que suena bien???.

CAMURÍ RESTAURANTE, se encuentra en el Centro Comercial Laguna Village, en el término municipal de Estepona, Málaga, su chef Jimg Song Liang nos presentó y nos explicó paso a paso todas las técnicas a utilizar para elaborar un buen maki y como no podía ser de otra manera, nos dieron la oportunidad a todas de elaborar uno cada una, los mismos que más tarde degustamos maridados con unos vinos impresionantes distribuídos por COSTECA.

La experiencia fue muy enriquecedora en todos los sentidos …, aprendimos a elaborar un maki, conocí a unas chicas estupendas, Reme de @remealsurdelsur, MªAngeles de @cocinasinmiedo2 y a Isabel de @isareinacocinaconreina … que hicieron que el encuentro fuera distendido y muy cómodo de seguir. Volví a ver a Cristina de @por1sonrisatuya y a María de @OakPowerpr, (a la que doy las gracias por volver a contar conmigo) y sobre todo aprendimos un poquito más del mundo del vino, que cada vez me llama más la atención.

Nada más llegar a CAMURÍ RESTAURANTE, nos mostraron la preciosa terraza que da al mar con unas espectaculares vistas a África y Gibraltar, donde nos sirvieron una copa para tras ese ratito al sol, pasar a la cocina para que el chef nos mostrara como elaborar el Sushi At Camurí más demandado en CAMURÍ RESTAURANTE.

Algo que nos llamó mucho la atención a todas, fue la paz que se respiraba en la cocina, nada de agobios a pesar de las prisas, el chef Ken, que así llaman a Jimg Song Liang, explicando cómo hacer un maki, (de hecho nos preparó tres), y a la vez, iban saliendo las comandas al instante, sin pausa, sin agobios y todo ello con su buen hacer y todo con una decoración ideal.

Nos enseñaron a elaborar el #CamuriMaki, el #CaliforniaMaki y el #AgeMaki, uno de los más demandados por sus clientes y tras probarlo, no me queda ni la menor duda de que así sea, porque está exquisito!!!.  

Tras la clase magistral del Chef Ken que muy amablemente nos indicó las pautas a seguir nos dispusimos una a una a elaborar nuestro #Maki, concretamente yo realicé un #SalmónMaki, que llevaba, aparte de arroz y Salmón obviamente, aguacate, queso Philadelphia y sésamo …, la verdad que no se me dio tan mal, como pensaba y hasta lo pude enrollar yo misma!!!. El resto de mis compis, también lograron elaborar sus makis y todas quedamos super contentas por haber logrado tremendo reto …, enrollarlo!!!, jajaja!!!.

Terminamos en la cocina y nos fuimos para una mesa que nos tenían preparada en la terraza cubierta, donde teníamos unas vistas espectaculares debido a los grandes ventanales. Ahí fue donde degustamos una gran variedad de sushi, tanto los elaborados por el chef como los elaborados por nosotras mismas, un exquisito carpaccio de ternera con aceite trufado y escamas de parmesano, ensalada de queso de cabra, piña, manzana confitada y vinagreta de miel y mostaza y por último un wok de langostinos tigre que estaba riquísimo, todo ello maridado con unos vinos escogidos para la ocasión y que hacían resaltar los sabores de los platos de manera espectacular.

Paso a mostraros fotos del encuentro y de los platos que allí degustamos para que si puedes, no dudes en pasar por CAMURÍ RESTAURANTE a degustar sus exquisitos platos y los vinos distribuídos por COSTECA, que son una auténtica maravilla para el paladar.

​​Tras todas estas exquisiteces, no podían faltar unos postres para coronar tremenda comida, por lo que nos deleitaron con un rico café para acompañar un riquísimo Tiramisú acompañado de frutos rojos de estación, Brownie con helado de vainilla y salsa de chocolate y por último con una tarta de manzana con salsa inglesa y helado de vainilla … Cuando veas las fotos, vas a soñar con comer uno asap!!!, jajaja!!!. Decirte que la explosión de sabores con cualquiera de estos postres está garantizada y te lo recomiendo 100%, sin duda alguna!!!.

Espero que te haya gustado este post y que si algún día estás cerca de el CC. Laguna Village no dudes, en pasar por Camurí Restaurante y darte un buen homenaje, el sitio y su comida así lo requieren y porque como una muy buena amiga mía dice, te digas “porque yo lo valgo”!!!.

Hasta pronto y que disfrutes de este viernes tan especial …, Sonríe, la vida es bella!!!.

Comments

  1. says

    Qué bien lo pasamos por todo lo que vivimos. Qué ambiente más bueno que se nos contagió a todas, y estábamos en la gloria bendita, y como si nos conociéramos de mucho tiempo.
    Qué bien lo has explicado, y qué bien escribes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>