Slow Way of Life …

Ya estamos a jueves …, madre mía, como pasa el tiempo!!!. Si parece que tan sólo hace unas horas era lunes, jejeje!!!. Esto es síntoma de que vivimos corriendo, que no disfrutamos de cada hora que pasa, que si nos dieran días de 48 horas, seguro que también necesitaríamos más para hacer todo lo que tenemos que hacer, para llegar a todo lo que tenemos que llegar, en fin que esto es un no parar, que hace que la vida se nos pase en un suspiro. Por esta y otras muchas razones, yo soy de las que absorben cada segundo como si fuera el último, disfruto de cada instante como si fuera único e intento que esa sea mi filosofía de vida, vivir tranquilamente, disfrutar de un día de sol, de un día de playa, incluso de un día intenso de lluvia.

Ahora que está tan de moda esto de la Slow Fashion, Slow Food, pues yo me uno a la Slow-Way of Life, reivindico el disfrute de cada instante, de un buen paseo con tus peques, de una tarde en el parque sin estar pegada al teléfono, de disfrutar de una comida con amigos sin tener que postear en Instagram los platos que nos estamos comiendo, (cosa que puedes hacer, pero cuando tengas un ratito en casa, no mientras estás con ellos), darle la importancia a la gente que tenemos alrededor nuestra y que nos están brindando un ratito de sus vidas para estar con nosotros, disfrutar de la ropa que tenemos de temporadas pasadas y que aún están en tendencia y no aparcarlas en el armario, disfrutar de un buen plato de comida de productos de nuestra tierra, etc, etc.

Os invito a leer en Wikipedia un poquito más sobre el movimiento Slow y todo lo que conlleva … Si bien es cierto, que hay momentos en la vida, en la que tenemos que parar, reflexionar y si nos estamos contentos, volver a empezar, la vida es muy corta y hay que disfrutarla a tope …

Esta ha sido mi reflexión de hoy, jejeje!!! y aquí os dejo mi look de hoy, que a pesar del día tan bueno de sol que ha amanecido, en la sombra hace un poco de fresquito.

image2 image3 image4 image1-3 image2-1 image1 image4-3 image3-3 image1-1 image2 image3-1 image4-1

 Bueno chicas …, espero que os haya gustado mi reflexión de hoy, que disfrutéis de la vida y que os haya gustado mi look de hoy …, ni que decir tengo que estoy deseando de ponerme ropa de primavera, pero es que aquí nunca se sabe, un día hace un sol espectacular que al día siguiente está lloviendo …, al otro volvemos a tener sol y al próximo bajan las temperaturas y volvemos a coger la chaqueta …, este tiempo está loco y nos trae locos a todos, jajaja!!!.

Que tengáis un feliz fin de semana y nos volvemos a ver el lunes con más cositas!!!. Ah! y si os ha gustado, no os olvidéis de COMPARTIR!!! Gracias!!!.

 

Pantalones: Massimo Dutti. FW2015-16. Camisa Denim: Zara. FW2015-16. Perfecto: Massimo Dutti. FW2014-2015. Zapatillas: Adidas Original SuperStars FW 2015-16.

Comments

  1. says

    ¡Muy mona Blahnik! Muy casual para un paseo por tu adorada playa. A ver si pronto nos ponemos ya la ropa del veranito. Nos vemos pronto,no?? Ciao bella.

    • says

      Hola Blahnik …, la playa ya sabes que es uno de mis sitios preferidos, así que mejor sitio que ir a sacar fotos que allí, jejeje!!!. Yo tan tengo muchas ganas de repita de verano, a ver si el tiempo se aclara!!!, jajaja!!!. Siiiiiii, al final nos vimos!!! Que bien lo pasamos!!!. Hay que repetir!!!. Besitos Bella!!!.

  2. says

    Muchas gracias Donna!!!. Me encanta la playa, es donde mejor me siento!!!. A ver si es verdad y empezamos con la ropa de veranito que tanto me gusta!!!, jejeje!!!. Nos vemos muy, muy prontito!!!. Bss.

  3. says

    Hey this is kinda of off topic but I was wondering if blogs use
    WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience.

    Any help would be enormously appreciated!

Trackbacks

  1. […] Os dejo un post donde os muestro un look cómodo donde hablo del Slow Way Of Life, donde voy con deportivas y no por eso, parece que voy al gym. Si queréis verlo, podéis pinchar aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *