Palapa Restaurant Wedding Experience

Chicas hoy vengo con una propuesta muy interesante para todas las que, o bien estáis buscando sitio donde celebrar vuestra boda o simplemente buscáis un lugar especial donde organizar una reunión con amigos, familia, etc. Sea como sea, ya os adelanto que Palapa Restaurant os va a sorprender y os va a gustar tanto o más que a mi.

Palapa Restaurant está ubicado en primera línea de playa en el CC Laguna Village en el término municipal de Estepona, donde cuenta con una amplia zona de aparcamiento.

El restaurante consta de unos techos a doble altura, lo que lo hace tremendamente versátil a la hora de elegir temática para una celebración ya q da mucho juego … parte del amplio comedor, consta de una preciosa terraza con espectaculares vistas al mar, donde se divisa Gibraltar y Africa. Está diseñado y fabricado como una palapa original, por ello lo de su nombre. Su decoración con aire colonial, lo hacen super acogedor y sus diferentes ambientes hacen de él un espacio amplio lleno de encanto, mires donde mires.

La razón de este encuentro de Bloggers y Wedding Planners fue para dar a conocer a Palapa Restaurant como el lugar ideal para organizar celebraciones y eventos, y en el que quizás nunca nos hubiéramos atrevido a pensar que podríamos utilizarlo para tal fin.

Hoy en día existe una corriente un poco más alternativa a la hora de celebrar una boda, ya no buscamos la típica boda clásica, queremos más, casarnos en el campo, en medio de la nada, en la playa con un aire más desenfadado, buscamos la exclusividad, lo diferente, salirnos de la cotidianidad y que todo el mundo salga encantado con ello, por eso Palapa Restaurant es uno de los lugares idóneos para celebrar algo distinto, especial y con un aire muy chic.

La decoración floral de las mesas donde nos íbamos a sentar corrió de la mano de Virginia Florista, la cual hizo aún más especial el lugar y las estancias con delicadas flores mezcladas con copas y jarrones pequeños de aire vintage. 

La comida q podéis degustar aquí es muy variada, tal y como observaréis en la descrición que hago más abajo, así que paso a comentaros en qué consistió todo para q os hagáis una idea de cómo suelen preparar una boda y/o celebración.

La idea era hacer el cocktail de bienvenida en la zona de la terraza, pero el día no acompañó ya que amenazaba lluvia, así que nos lo sirvieron a cubierto en la zona lounge y donde, al igual que en las bodas, tuvimos la oportunidad de conocer al resto de las asistentes y charlar entre nosotras.

Paso a mostraros todas y cada una de las entradas con las que nos deleitaron y ya os aviso, que os va a entrar hambre y ganas de pasar por Palapa Restaurant en cuanto podáis, mientras tanto os dejo los nombres para que os suenen cuando paséis por allí. Los entrantes fueron los siguientes, Taco de Atún, Nigiri de Salmón, Crispy, Conos de Gambas, Rollos de Mousse de Pato, Pimientos del Piquillo Rellenos,  Mini Brocheta de Ave y Manzana y Gran Rangún. Todo, absolutamente todo, estaba exquisito.

Tras terminar el cocktail de bienvenida pasamos a la primera mesa que nos tenían preparada, con una decoración floral preciosa, como habéis podido apreciar en las fotos anteriores, y donde nos sirvieron una variedad de primeros platos entre los que se encontraban una Crema de Calabacín, seguido de Sushi Mixto, Calamares Fritos, Salpicón de Marisco y Txangurro Gratinado. Si lo anterior estaba exquisito, no os podría decir cómo estaban estos platos, los cuales maridamos con 7 Cupos blanco y 7 Cupos tinto Mencía, de las Bodegas Casal de Armán con D.O. Ribeiro.



Una vez terminamos en la primera mesa, nos dispusimos a trasladarnos a la segunda mesa con una decoración floral un poco minimalista donde predominaban mis flores favoritas, los tulipanes y donde nos sirvieron los segundos platos, que fueron los siguientes, Vichyssoise de Mango y Picada Marina, Lomo de Merluza, Rodaballo al Champagne, Solomillo de Buey, Pechuga de Pato, maridados con Beronia 2013 blanco 100% Verdejo de Bodegas Gonzalez Byass con D.O. Rueda y Tinto Convento Viejo 2015 de Bodegas Hacienda Solano con D.O. Ribera del Duero.


Tengo que confesar que ya casi no podíamos seguir comiendo pero quién no hace hueco para el postre y el cafelito de la sobremesa???, qué levante la mano!!!, jajaja!!!. A esto no nos podíamos resistir así que adelante postres … Semifrío de Café, Helado de Menta, Pastel de Zanahorias y Helado Frito acompañado como no, de Café o Infusiones, según gusto. Madre cómo estaban los postres!!!. Nadie dejó nada en el plato, golosas!!!.

Cómo habéis podido observar comida muy rica, muy variada, muy bien presentada y no hubo nada a lo que pudiera decir, a esto no le doy el aprobado, por lo que os aconsejo si buscáis lugar donde celebrar un evento importante como puede ser una boda, una cena romántica, una reunión con amigos donde encontraros como en casa, donde poder disfrutar del ambiente, de las vistas y como no de la comida, Palapa Restaurant es tu lugar.

Dar las gracias a Palapa Restaurant y a María de Oak Power PR por la invitación y como no, hacer mención a todas las chicas con las que tuve el placer de compartir mantel …, Marina de www.marinallorca.com, Elisa de www.ideasandcreams.com, Sandra de www.vistiendolavida.com, Sonia de www.lookedforyou.com, Paloma de www.nomepongosandaliaseninvierno.com, Silvia y Julia de www.whiteandgold.es y Paloma de www.conmuchogusto.com.

Espero que os guste y que os anime a pasar por Palapa Restaurant.

Nos vemos prontito con el look que elegí para la ocasión. Feliz domingo y feliz comienzo de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>