Off Shoulders.

Chicas …, hoy os traigo una nueva tendencia que como siempre nos han impuesto las it-girls más influyentes del momento, hablamos del Off Shoulders, o lo que es lo mismo, camisas, camisetas, tops, vestidos, etc, etc, con los hombros descubiertos …, hablamos desde el preciado palabra de honor como de las camisetas o camisas con mangas o sin ellas, pero que nos permiten mostrar los hombros en esta nueva temporada.

No sé a vosotras, pero a mí me parece super sexy mostrar sutilmente los hombros, por supuesto, esto nos hace proponernos hacer un poquito de ejercicio para definirlos aún más y mostrarlos este verano y ser la envidia de todas las miradas,  jajaja!!!.

Ya el año pasado se asomó esta tendencia a nuestros armarios, pero es en esta temporada cuando parece que va a despuntar y va a hacer que todas, tengamos por lo menos un look Off Shoulders este verano.

Fue Sisi Emperatríz y toda esa época imperial la que ha hecho que la industria vuelva a proponer el re-estreno de esta tendencia, Off Shoulder.

En los años 50’s ya lo lucieron personajes famosos como lo pudieron ser Brigitte Bardot y Sofía Loren. En los años 70’s la película Grease, hizo un guiño enfundando a Olivia Newton John en unos pantalones negros de cuero y un top Off Shoulders. En los años 90’s intentó volver a hacerse un hueco entre las tendencias, aunque no tuvo la aceptación esperada y es precisamente en esta temporada la que parece que va a ser la definitiva dado a que las grandes casas de la moda, como lo pueden ser Balmain, Dior, etc, han hecho diseños Off Shoulders tanto para pasarela como para algunas de las alfombras rojas más importantes.

En el Street Style nos podemos encontrar con las propuestas de Leandra Medine, Olivia Palermo, Yasmin Sewell, Eva Chen, que incluso embarazada se animó a esta tendencia, y algunas más que he visto y me han gustado para compartir con vosotras …, si avisaros que no todas son fotos de esta temporada, pero como ellas se adelantan siempre a todo, pues ya las llevaron también en la temporada anterior.

Nosinmisjeans Off shoulders Leandra Medine 2

Leandra Medine con su peculiar forma de vestir y sus looks tan suyos …, como siempre os digo, ella es una de mis preferidas.

Nosinmisjeans Off Shouldes Leandra Medine

Aquí volvemos a ver a Leandra Medine con un Off Shoulder pero esta vez con mangas, a mi este me encanta!!!, creo que lo puedes combinar con lo que quieras, jeans, pantalones de vestir, sandalias de tacón, planas, está claro que dependiendo un poco de con qué lo combinemos, nos dará un aire más o menos glamouroso, qué opináis???

Nosinmisjeans Olivia Palermo Offshoulder

Qué os parece esta propuesta de Olivia Palermo???, con crop skinny jeans y bailarinas …, esta chica tiene estilo y se ponga lo que se ponga, al look hay que darle un 10, sin duda!!!.

Nosinmisjeans Off Shoulders Yasmin Sewell

Yasmin Sewell está aquí genial, a pesar de que esta foto no es reciente, no me digáis que no es super estiloso este vestido negro con los hombros al aire???, me parece ideal, como todo lo que ella siempre luce!!!. La adoro!!!.

Nosinmisjeans Off Shoulders Evan Chen Pregnant

Eva Chen aquí se atreve con esta tendencia a pesar de estar embarazadísima …, qué mas da!!!, sinceramente creo que el embarazo es el estado natural e ideal de una mujer, por lo que me encanta que no nos importe y luzcamos lindas y guapas!!!. Ole por su look!!!.

Nosinmisjeans Collage Vintage Offshoulder

Sara de Collage Vintage, nos muestra aquí un vestido rojo muy chic para un look desenfadado y quizás playero …, qué me decís, os gusta si o no???

Nosinmisjeans Off Shoulders Vestido blanco

Un vestido blanco y con los hombros descubierto, un must para este verano sin ningún lugar a dudas …

Nosinmisjeans Off Shoulders Varias opciones

Os propongo cuatro propuestas donde podéis ver cómo llevan las it-girls más relevantes la tendencia Off Shoulder, a ver qué os parece y con cuál os quedáis???

Nosinmisjeans Off shoulders cool and chic

Una propuesta muy chic es esta que he encontrado y que me ha encantado el detalle del escote medio anudado, ideal et très chic!!!.

Nosinmisjeans Career Girl Daily Offshoulder

Off Shoulders con falda larga de vuelo negra y sandalias planas … un look muy de diario, fresquito y sobre todo cómodo.

Nosinmisjeans Kooogal Offshoulder

Esta foto nos muestra un Off Shoulder de manga larga a rayas combinado con una espectacular falda de tul negra … siendo amante del tul, no puede decir más que me vuelve loca este look, y a vosotras, os gusta???

Nosinmisjeans Maria Vizuete Offshoulder

Este look de María Vizuete, también me encanta …, una porque ese bolso me tiene loca de amor desde hace años, y que junto con el top Off Shoulder en terciopelo azul combinado con jeans me parece un look super ideal y muy glamouroso a pesar de ir en jeans!!!. Muero de amor por este outfit!!!.

Nosinmisjeans Glam Radar Offshoulder

Aquí os propongo otro look, con top Off Shoulder en denim combinado con white jeans …, un acierto con esos stilettos, a que sí???

Nosinmisjeans offshoulders

Aquí tenéis una de las propuestas …, Off Shoulders de manga larga en negro con mangas de encaje combinado con unos white jeans.

Nosinmisjeans Off Shoulders with Choker

Este Off Shoulders es de media manga y con mucho vuelo lo que da un aire desenfadado al look …, si os fijáis sigue la tendencia choker, si queréis saber más sobre esta tendencia, podéis pinchar aquí.

Nosinmisjeans Off shoulders volantes

Este no es un top sino una opción de Off Shoulder larga pero a la vez, muy divertida y con mucho estilo.

Nosinmisjeans Offshoulders 2

Aquí os propongo una opción bordada con ripped jeans …, a que es cool???

Nosinmisjeans TheAllHateUs Offshoulder

Super cool este outfit de Off Shoulders con estas sandalias mínimas de tacón y ripped jeans.

Tras haberos mostrado todos estos street styles, voy a mostraros algunas de las propuestas que nos ofrece el grupo Inditex en sus distintas firmas de ropa, como pueden ser ZARA, Massimo Dutti y Uterqüe.

Nosinmisjeans ZARA Nosinmisjeans ZARA Offshoulder 2 Nosinmisjeans ZARA Offshoulder 4 Nosinmisjeans ZARA Offshoulder 3

Estas cuatro propuestas son de Zara, de esta temporada, por lo que si os animáis a seguir esta tendencia, aquí tenéis unos modelos ideales que podéis combinar con casi cualquier cosa.

Nosinmisjeans Off Shoulder Uterque

Modelo Off Shoulder de Uterqüe … este tiene mangas largas rematadas con un pequeño volante, qué os parece esta opción???.

Nosinmisjeans Off Shoulders Massimo Dutti Nosinmisjeans Off Shoulders Massimo Dutti 2

Y por último, estas dos opciones que nos propone Massimo Dutti para esta nueva temporada …, a ver si os gusta …

Bueno, esto ha sido todo por hoy …, desearos que tengáis una muy buena semana y un Feliz Lunes!!!

See you again on Thursday Morning!!!

Fotos: Pinterest & Internet & Zara & Massimo Dutti & Uterqüe.

Comments

  1. says

    ¡Blahnik muy bien el post! Yo no soy de esta tendencia pero hay que reconocer que están todas muy monas. El terciopelo azul es mi favorito. Un beso guapa.

    • says

      Hola Donna!!!. A mi si me gusta enseñar hombros en verano …, otra cosas es que los peques me dejen de ir tan mona sin hacerme una de las suyas, jajaja!!!. El look de terciopelo azul es lo más elegante que he visto en este tipo de tendencia y del bolso, mejor ni hablamos!!!. Besitos fiel seguidora!!!.

    • says

      Muchas gracias por tus comentarios Donna Blahnik!!!. Yo tengo que confesar que a mí si me gusta enseñar los hombros en verano, me parece muy sexy!!!, jajaja!!!. El look del terciopelo azul es puro amor y mejor ni hablemos del 2.55 … Un besito y gracias por comentar!!!.

  2. says

    Hey! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest writing a blog article or vice-versa? My blog goes over a lot of the same topics as yours and I feel we could greatly benefit from each other. If you might be interested feel free to shoot me an email. I look forward to hearing from you! Excellent blog by the way!

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>