Navidad en Virginia Florista.

Algunas semanas sin pasar por aquí, aunque repito, que siempre puedes encontrarme en mis RRSS, donde suelo ser bastante activa, jejeje!!!, es lo que tiene ser tu propio Community Manager, así que te animo a que me sigas y así no te perderás nada, siempre podrás encontrarme en @nosinmisjeans, ese es mi nick en todas las redes sociales.

Bueno, como te iba diciendo, a pesar de que no he estado tan presente en el blog, como hubiera querido, no he parado ni un sólo instante, he pasado unas tardes super agradables rodeada, como siempre, de muy buena compañía, moda, flores, belleza, cursos, charlas, etc, etc, esto ha sido un no parar!!!.

En esta ocasión, te vengo a contar la velada tan agradable que pasamos el pasado miércoles, 23 de Noviembre, en Virginia Florista, donde nos presentó su colección de Flores de Navidad 2016 junto con todos los arreglos florales que cuidadosamente han creado ella y su equipo, para ayudarnos a decorar nuestras casas en estas fechas tan entrañables y sobre todo, especiales.

Las colecciones que nos presentaron constan de más de 300 piezas, elaboradas a mano, en diferentes tamaños y materiales, y por supuesto con precios de todo tipo. Roja Clásica, Oro Exclusivo y Rosa Vanguardia, estos son los nombres con los que ha bautizado a las colecciones con las que nos sorprendió.

La Roja Clásica enfocada al cliente que busca ese toque clásico en su Navidad combinada con verde. La Oro Exclusivo combinada con el blanco, donde la exclusividad de un color tan llamativo y a la vez tan delicado unido al blanco, hacen que estos detalles den un toque muy especial a tu casa en Navidad y por último la Rosa Vanguardia, que da ese toque tan innovador y tan delicado a la Navidad y del que muy pocas veces hemos gozado, ya que es un color bastante nuevo en lo que a Navidad de refiere. Casualmente, el que más me gustó de todos!!!.

Ni que decir tengo que me encantó todo lo que allí pudimos ver …, estilo, imagen, delicadeza, saber hacer, calidad pero sobre todo un gusto exquisito en todas y cada una de las piezas con las que allí nos sorprendieron. 

No olvidemos que Virginia Florista, surte a lo más exquisito de la sociedad marbellí y parte de la de Sotogrande, por lo que su bagaje profesional es muy amplio y bien reputado.

Hubo burbujas y chocolate de la mano del catering de Goyo, qué más se podía pedir???. Los chocolates estaban de lujo al igual que todas las flores que adornaban la boutique de Virginia Florista. Un ambiente ideal para culminar un día genial.

Anteriormente a este evento, ya había tenido contacto con Virginia Florista, ya que hacía unas cuentas semanas, concretamente el día 03 de Noviembre, ofreció un taller floral donde muy amablemente nos invitó y nos enseñó a crear un centro con las flores que nosotras mismas elegimos y que al terminarlo, nos lo pudimos llevar para adornar nuestras casas.

Yo personalmente opté por unas rosas rosas y flores típicas de la época en la que estamos. Más abajo os muestro para que veáis como con las instrucciones adecuadas, sin haberlo hecho antes, eres capaz de crear un centro de mesa ideal para tu casa. Sinceramente, nunca creí que iba a quedarme tan bien como me quedó … Fue una experiencia muy gratificante, donde coincidí con gente muy guay y nos lo pasamos genial.

Si quieres contactar con Virginia, hacerle una visita para ver con qué te puede sorprender para tu Navidad 2016 o apuntarte a su próximo taller Navideño, puedes hacerlo, bien acercándote a su boutique en Avda. Severo Ochoa, Marbella o bien llamando al 952 773 756 para reservar tu plaza. El precio es de 35 Euros y los días elegidos son el 9 y el 16 de Diciembre del presente. De verdad que os animo a apuntaros, porque vais a ver todo lo que vais a poder aprender con muy poquito.

Paso a mostraros fotos de la presentación de la colección de Navidad junto con las del día del Taller floral, que espero que os gusten.

img_5945 img_5947 img_5949 img_5950 img_5952 img_5953 img_5955 img_5956 img_5957 img_5958 img_5960 img_5965

img_5641 img_5642 img_5644 img_5645 img_5656 img_5658 img_5661

Espero que te hayan gustado las fotos de las Flores del evento de Virginia Florista. Te veré muy, pero que muy prontito …

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *