Looks de Fiesta.

Chicas, hoy vuelvo a la carga con una edición especial sobre Looks de Fiesta con los que sorprender en estos días …, bien para asistir guapa y elegante a una cena de amigos, como para recibir el año nuevo que ya está tocando a tu puerta. 2017 se presenta lleno de ilusiones, sueños que cumplir y retos que alcanzar, así que hay que recibirlo con tus mejores galas, a que si???.

Sobre la marcha se me ha ocurrido que durante todo el día de hoy, voy a ir publicando los distintos Looks de Fiesta que he seleccionado para ti, programaré las publicaciones 8:00 am, 12:00 am, 16:00 pm y por último, a las 20:00 pm. Espero que te guste la idea y que te encandile algún que otro look.

Comentarte que los looks se iban a realizar en exterior, pero con la lluvia que cayó ese día, lo único que pude hacer es tomar las fotos en casa, que le vamos a hacer!!!.

El primero que te propongo, es un look actual y desenfadado compuesto por una falda de lentejuelas y la combino con distintas blusas, blanca y negra, que hacen que dependiendo del color elegido, se torne en un look más festivo o no. Por supuesto, todo combinado con unos salones de tacón alto en negros y en este caso, yo he elegido medias tupidas pero podrías elegir cualquier otro tipo de medias, (ese día hacía mucho frío y no me apetecía otra cosa).

Por último, a este mismo look, le añadimos una chaqueta de terciopelo verde pato con solapas de seda que le dan un toque muy especial.

A ver qué te parece … Espero tus comentarios al respecto!!!.

looks-navidad-2016-30 looks-navidad-2016-12 looks-navidad-2016-33 looks-navidad-2016-34 looks-navidad-2016-40 looks-navidad-2016-42 looks-navidad-2016-48 Looks de Fiesta

looks-navidad-2016-56 looks-navidad-2016-58 Looks de Fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *