Look Très Chic.

Estamos ya muy cerquita del fin de semana, así que os traigo el look que usé en el evento Bloggers Solidarias del pasado sábado organizado por Emma de Acedo de EventEmMalaga, por si buscáis inspiración para algún evento pero queréis algo diferente al vestido típico de cocktail. Quise mostrarlo en el post del lunes, pero con tantas cositas que tenía que contaros, no creí oportuno añadir más fotos para no hacerme muy pesada, jejeje!!!.

Al ser un evento que se iba a celebrar a las 18:00 horas, hora con la que puedes jugar con muchos looks y muchos estilos, ya que se puede elegir casi cualquier cosa, traje de cocktail, traje largo, pantalón de vestir, casual, etc, etc.

En principio iba a elegir una falda midi con una camisa masculina para contrarrestar un poquito el look lady de la falda, pero finalmente, como no sabía que temperatura iba a hacer en Málaga, sobre todo por la noche y sabiendo que íbamos a estar al aire libre en la terraza del Hotel Molina Lario, no me atreví y terminé por elegir unos ripped jeans en blancos con una blusa estampada en azul marino y blanco, colores muy marineros, con los que me podéis ver muy a menudo, ya que son mis preferidos y me parecen colores muy especiales y huelen a mar.

Opté por unos salones nude de ante con tacón alto pero no de esos que quitan el sentido, jejeje!!!.

El bolso que elegí fue un bolso de mano de tamaño medio, ideal para tarde noche, en amarillo, con el que le di un toque de frescura y color al look y sobre todo, me pareció que convertía un look que podía parecer en un primer momento, sobrio en un look très chic.

Como podéis observar en casi todos mis looks, a pesar que encantan los collares, los anillos, las pulseras, (soy un poco desastre en esto, tengo montones de cositas que poder ponerme, es más todas las temporadas me compro accesorios, pero que por prisas, por despiste, llámalo como quieras), no los uso y me da una rabia!!!,jejeje!!!.

Bueno, no me enrollo más y paso a mostraros el look a ver qué os parece …

BloggerSolidarios-43-2 BloggerSolidarios-43

BloggerSolidarios-48

BloggerSolidarios-43 BloggerSolidarios-45 BloggerSolidarios-52 BloggerSolidarios-56 BloggerSolidarios-57 BloggerSolidarios-59 BloggerSolidarios-60 BloggerSolidarios-61

En algunas fotos aparezco con mi Blahnik, que optó por un look casual chic que me encantó, el mismo que podéis ver en su blog www.donnamartiniblu.com y donde os cuenta la divertida velada que pasamos juntas en este evento blogger. Os animo a visitar su blog y leerla, porque seguro no os deja indiferentes.

El look consta de: Ripped Jeans: ZARA SS2015. Blusa: ZARA SS2016. Zapatos: Latouchè FW2012. Bolso: Michael Kors SS2015.

Espero que os haya gustado y si es así, compartirlo!!!, jejeje!!!. Nos vemos el lunes con más y mejor!!!.

Comments

    • says

      Hola Blahnik …, la verdad que ese toque de color potenciaba el look, aunque no te guste a tí demasiado …, jejeje!!!, pero ya sabes que estaba como loca buscando un bolso amarillo hasta que lo encontré!!!, jajaja!!!. Besitos Bellísima!!!.

    • says

      Hola Esther, me alegro que te haya gustado el look. Al final el toque de color del bolso potenció el look, los complementos, son los complementos!!!, jajaja!!!. Espero poder coincidir contigo en la próxima!!!. Besitos guapa!!!.

    • says

      Hola Eugenia …, me alegro que te guste el look y que el bolso te haya enamorado como a mí …, lo mío con ese amarillo fue amor a primera vista!!!, jajaja!!!. Besitos guapetona!!!.

  1. says

    I simply want to tell you that I am just beginner to blogs and truly enjoyed you’re blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You absolutely have perfect articles. Many thanks for sharing with us your blog.

    • says

      Many thanks to you to read it and to let me know about it …, please let me know which are the name of your blog???. Hope you still enjoying my articles. Big Hug, Inma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *