Look Plan B.

No os ha pasado nunca, que estáis deseando una reunión familiar para sacar vuestras mejores galas, y a última hora llueve y no puedes ponerte el look que tenías planeado???. Qué habéis pensado en todo menos en si tienes que lactar a tu bebé y que ese vestido, no tiene suficiente escote … Pues eso fue lo que me pasó a mi, este pasado sábado …

El look programado era un precioso vestido de tirantes rosa quartz con unas sandalias azules en contraste con el vestido, que por supuesto no iban con el bolso que elegí al final (ya os lo enseñaré en otra ocasión, ya que en esta no ha podido ser), jejeje!!!.

Aquí os muestro el look plan b que elegí en un plis-plas, debido a las inclemencias del tiempo, parecía que iban a caer chuzos de punta y luego no cayó ni una sola gota!!! Así que entre el mal tiempo que pronosticaron junto con el lugar donde se celebraba, una finca en el campo, llamada El Patrón … Lo máximo que me atreví fue con mis preciosas sandalias de Coach, que tenían sustituto en el coche, en caso de lluvia, jejeje!!!. (Mujer precavida, vale por dos!!!, jejeje!!!).

Comunion-43-2 Comunion-43-5 Comunion-43-6 Comunion-43-9 Comunion-49 Comunion-51 Comunion-54

Cómo podéis ver el look plan b era de lo más normalito del mundo y con el que me sentí super cómoda, que eso era lo que realmente iba buscando …, tocaba ir detrás de mi niño Mel, jugar casi todo el rato con él, así que mejor cómoda que otra cosa.

Opté por esta falda midi de ZARA, con cinturilla de elástico super cómoda. La blusa estampada de flores también de ZARA y para no ir sin mangas con el mal tiempo que habían dado, me puse una blusa hiper mega transparente abierta de Massimo Dutti … Los sandalias del mismo color que la falda, como he dicho antes son de Coach y el bolso azul marino para darle contraste al conjunto de Michael Kors.

Comunion-43-13 Comunion-43-15

Aquí a última hora de la tarde, cuando ya no podía más con los zapatos de tacón, (porqué no confesarlo y sobre todo porqué no mostrarlo), me cambié y me puse mis super zapatillas Adidas Originals SuperStars, que hicieron que llegara a casa como una reina sin dolor de pies, jejeje!!!. Athleissure al poder y a correr detrás de Mel, se ha dicho!!!, jajaja!!!.

Bueno, espero que os haya gustado mi post de hoy y nos vemos de nuevo el lunes … Que tengáis muy buen comienzo de semana. Espero volver a la normalidad en breve.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *