Look Palapa Wedding Experience.

Chicas, como lo prometido es deuda, aquí os traigo el look que elegí para asistir a Palapa Wedding Experience.

Curiosamente los días anteriores al evento habíamos tenido un tiempo extraordinario, con sol y una temperatura digna de un precioso día de primavera, pero como a veces no todo puede ser ideal, el día “D” amaneció con un viento del Este increíble, “Levantazo” que le decimos por aquí, cielo gris con amenaza de lluvia, y el mar con olas enormes que hacían bastante desagradable la estancia en el exterior, por lo que cambié la opción que había elegido para el evento y opté por un look con tonos más oscuros y algo más abrigado ya que el día así lo pedía. Era Febrero, tampoco podíamos pedir mucho más, en esta zona disfrutamos de sol y buen tiempo los casi 365 días del año, pero de vez en cuanto aparece una nubecita que nubla el día, jajaja!!!.

Aquí la terraza de Palapa Restaurante con un precioso día de sol.

Terraza Palapa

Paso a mostraros sin más dilación mi look Palapa Wedding Experience, a ver qué os parece …

look-1

look-2 look-7 look-5 look-3 look-8 look-6

Cómo podéis observar el look era algo sobrio y bastante oscuro pero como os digo, el día lo pedía …, jejeje!!!.

Nos vemos prontito con un post super especial que estoy preparando con muchísimo cariño, así que en breve estaré de nuevo a la carga!!!, mientras tanto, os paso la info de mi look.

Falda: Massimo Dutti. Blusa: Zara FW2016-17. Medias: Marks & Spencer. Chaqueta: Massimo Dutti FW2015-16. Pañuelo: Zara FW2016-17. Zapatos: Coach. Bolso: Coach.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>