Look muy especial.

El post de hoy está relacionado con el post del lunes, ya que os voy a mostrar el look que llevé a la presentación de la nueva colección de Beatriz Peñalver #Empedrado411 en La Temporal, Málaga.

Como comento en el título, este es un look muy especial para mí y lo es porque la falda que llevo me la he confeccionado yo. Llevo desde principios de años apuntada a corte y confección, donde también nos enseñan patronaje, y si os digo la verdad, jamás pensé que esto me pudiera llegar a gustar tanto y sobre todo a llenarme tanto personalmente, que me da rabia no tener más tiempo para coser, pero bueno, qué le vamos a hacer, estas son las cosillas que tenemos las mamis que tienen pequeños en casa, lo primero son ellos y ya luego vendrá todo lo demás.

Por supuesto, esto no quiere decir que no me pille mi tiempo para mí y haga mis pinitos en costura …, esta es la segunda falda que me hago, (ya os enseñaré la primera), pero estoy mucho más que emocionada, estoy encantada!!!, aunque aún me queda muchísimo por aprender pero con mi profe Encarni, seguro que hago más de una cosita este verano. Ya os lo iré enseñando.

 Paso a comentaros el look …

* Al ser una ocasión muy especial, quería ir acorde con el evento, por lo que opté por esta falda de seda adornada con pasamanería en colores llamativos para darle un toque especial y diferente y de ese modo, destacar la cintura.

* Elegí una blusa con lazo en color negra para darle mayor protagonismo a la falda y a la cinturilla, de Massimo Dutti SS14, aunque no descarto utilizarla la próxima vez con una en color blanco, o incluso atreverme con una del mismo tono que la falda.

* Opté por una chaqueta clásica de cuero sin cuello para darle un toque más casual al look, de Massimo Dutta FW14.

* Los zapatos que elegí, fueron unos salones de charol, de Uterqüe FW14, super cómodos.

* No iba a usar medias, pero chicas, qué queréis que os diga …, si hace frío es de locos no llevarlas!!!, jajaja, por lo que me puse unas en negras de DIM.

* Y por último, el bolso que llevaba, era negro acolchado con cadenas para darle un toque chic a todo el conjunto, de Uterqüe FW15.

 

LaTemporalBepeñalver29

LaTemporalBepeñalver30

LaTemporalBepeñalver31

LaTemporalBepeñalver33

LaTemporalBepeñalver34

LaTemporalBepeñalver37

LaTemporalBepeñalver38

LaTemporalBepeñalver40

 

Bueno chicas, que disfrutéis de lo que queda de las vacaciones de Semana Santa y nos vemos el próximo lunes con más cositas. No faltéis a la cita.

Pd: Si os apetece y/o queréis comentar qué os ha parecido el look estáis invitados a hacerlo. Espero vuestros comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *