Intropia

IMG_7240

A pesar que ya hace varios días de este acontecimiento no quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de la presentación que nos ofreció Intropia de su nueva colección en el Hotel Room Mate de Calle Larios en Málaga.

El tarde-noche prometía, ya que tras varios meses de conocernos y hablar en mi grupo de Twitter, @Fashions_Errors, terminé convenciendo a Elisa de Ideas & Creams para que se viniera conmigo y junto con my friend Irene de Donna Martini Blu y su hermana Yolanda, su Coco Chanel particular, (y a partir de este día, también mía), pasamos una velada más que estupenda!!!.

Cierto es que esperaba algo más protocolario, más que nada porque el desfile estaba fijado para las 21:00 horas y nada empezó hasta pasadas las 22:30 horas, por lo que brocheta de frutas viene y brochetas de frutas va, y como no, copita de cava por aquí y por allá … Todo eso para callar bocas, ya que muchos de los asistentes se marcharon antes de que empezara.

Si decir que la colección nos encantó, personalmente lo que más me gustó fueron sus vestidos enfocados a eventos por la sutileza de los tejidos, la caída y lo exquisitamente diseñado.

Hoy no me voy a enrollar demasiado, por lo que paso a mostraros fotos de esa noche que fue mucho más que divertida!!!, jejeje!!!.

Gracias a Intropia por haber contado con nosotras y esperamos poder estar presentes en la siguiente presentación.

IMG_7197

IMG_7231

  IMG_7213

IMG_7246

IMG_7252

IMG_7264

IMG_7265

IMG_7272

IMG_7295

IMG_7302

IMG_7306

IMG_7673

IMG_7174

Bueno chicas …, en breve tendréis nuevo post donde os contaré más cositas …, hasta dentro de muy poquito!!!. Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!.

Comments

    • says

      Muchas gracias Carmen. La verdad es que con estas temperaturas, lo mejor son los eventos al aire libre y a esas horas …, porque de día, es un poquito insoportable la calor, jejeje!!!. Besos!!!

  1. says

    Hola preciosa! Me encantan ese tipo de eventos, sobre todo si son en verano. Ya os veo a todas geniales, supongo que lo pasasteis muy bien. Hoss Intropia es una de mis marcas favoritas, me gustaría tener toda la colección, lo que pasa que tienen unos precios bastante elevados, pero todas sus creaciones son espectaculares. Un besito

    • says

      Hola guapa!!!. Intropia es, también, una de mis marcas favoritas pero como bien dices los precios son bastante elevados para comprar toda la colección, jejeje!!!. Me alegro que te haya gustado el post y que hayas podido disfrutar un ratito leyendo mi versión del evento. Un beso y nos vemos prontito por aquí …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *