Fiona Ferrer.

Hoy vengo a contarte la mañana tan especial que pasé el pasado viernes 28 de Octubre en el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, donde El Corte Inglés tuvo la gentileza de invitarme a una sesión de Coaching a las 12:00 horas con Fiona Ferrer, en #AtHomeWithFiona, la cuál tuve la gran suerte de haberla visto anteriormente en el evento que tuvo lugar el pasado mes de Mayo en ECI Málaga y donde me quedé encantada con todos sus consejos y las sorpresas que allí nos llevamos, si te apetece ver ese post, puedes pinchar aquí.

En esta ocasión y a diferencia de todos los eventos de Coaching de Fiona Ferrer, que se están celebrando por toda la geografía española, El Corte Inglés de Marbella quiso darle un enfoque distinto y diferenciarse de lo cotidiano realizando el evento en una de las villas del prestigioso Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, donde Fiona Ferrer, nos esperaba para tener con nosotros una sesión de Coaching en exclusiva para los medios digitales y al ser tan poquitos, tuvimos el privilegio de poder hablar antes y después del Coaching con ella e intercambiar ideas.

fiona-marbella-21

No puedo decir más que, al igual que en Málaga, me quedé fascinada con ella, me parece una mujer super interesante, con los pies muy bien puestos en la tierra y con la que tengo muchas cosas en común, entre ellas, su locura por los jeans, ya que bromeó conmigo diciendo que el nombre de mi blog, le pegaba mucho a ella.

fiona-marbella-25

Como siempre, nos dio pautas a seguir a la hora de ir a comprar …, a pesar de ser Asesora de Imagen y Personal Shopper, nunca está de más que te las recuerden, aunque he de decir que comulgo con muchas, por no decir con todas sus ideas y sus pautas a la hora de vestir y de elegir la ropa de temporada, por lo que paso a mencionarte algunas de las que más me llamaron la atención.

NUNCA JAMÁS comprar clones!!!. Si no puedes comprar el original, busca otra opción, seguro que hay miles de zapatos, bolsos, que a pesar de no ser originales, son ideales sin tener que ser clones de las firmas de alta gama. Lo dijo en Málaga y lo volvió a decir aquí, nadie antes murió por no tener un Birkin o el 2.55 de Chanel. Se puede ser igual de feliz con un bolso de firma que con uno que no tiene firma reconocida, pero eso sí, nunca uses un bolso de polipiel, o como digo yo, de «plástico fino», jamás!!!, antes que la polipiel, está la tela!!!, un bolso simpático de tela, mil veces antes que uno de polipiel, esa es una de mis premisas, si no, que te lo cuente mi amiga Marisa.

fiona-marbella-12

Informó que se pueden conseguir cualquiera de estas marcas de alta gama en El Corte Inglés de Castellana y Serrano, y que el servicio VIP de Personal Shopper, te puede conseguir cualquiera de los ítems que quieras sin coste alguno y te lo pueden incluso llevar a casa, si fuese necesario. Habló también que la tarjeta de ECI, hace que puedas adquirir prendas más caras con su sistema de financiación, lo que te hace más accesible la moda.

fiona-marbella-33

Carola Toca, es la encargada de todo el asesoramiento de imagen y la Personal Shopper del centro de Marbella, la cual tengo que decir que es encantadora y estoy segura que proporciona al cliente justo lo que necesita, entre tantas cosas, seguridad en si mismo y el estar seguro de que va ideal, que vea en el espejo justo la imagen que quieres proyectar, ya que la persona que le aconseja es totalmente imparcial a la hora de opinar, por lo que creo que cada vez, está más valorada y considerada esta profesión y ya se empieza a ver como algo normal y no algo elitista destinado sólo a ricos y famosos.

El Servicio de Personal Shopper facilita toda la labor a la hora de elegir tu ropa, un look determinado para una ocasión especial o incluso hacer que una persona se sienta mejor consigo misma. Está destinado tanto a hombres como a mujeres, incluso se realizan servicios para los más peques de la casa.

fiona-marbella-15 fiona-marbella-11

Otra de las cosas que me llamó mucho la atención de su charla, fue que hizo hincapié en que no seamos escaparates de las marcas, no por favor!!!. Debemos buscar prendas que pasen algo desapercibidas, no busquemos como locas los must have que nos imponen las editoriales, y las marcas más comerciales del sector, ya que nada más vernos, sabrán donde compramos y qué compramos. Si en algo más coincido con Fiona Ferrer, es que hace como yo, si algo se lleva y lo hacen must have, no lo usa esa temporada, no suele guiarse por las tendencias y es fiel a su propio estilo, que es justo lo que la hace diferenciarse del resto. Una cosa es que uses prendas con diseños, tejidos en tendencias y otra cosa es que vayas como un anuncio andante de la marca en cuestión.

fiona-marbella-40

Confirmó lo que ya es un secreto a voces, las redes sociales, son pura pose, hay mucha mentira tras ellas. Ni todas son tan delgadas, ni tan monas, ni sus vidas son tan ideales, todo es mucho más normal. Se puede ser fuente de inspiración, pero no puedes pretender mezclar todas las tendencias, colores, estilos, estampados en un mismo look, ya que dependiendo de tu estilo personal, tu estilo de vida, del lugar donde estés, deberás ir vestida, quizás para una foto quede muy cool pero no para el día a día y eso lo debemos tener presente a la hora de ir a buscar inspiración en las RRSS, no todo te vale, tienes que tener criterio propio a la hora de elegir.

No se viste igual si vives en Madrid, que en Barcelona. Cada lugar tiene su peculiaridad a la hora de vestir. Las parisinas suelen vestir con algo negro, el negro los abandera, en Madrid son más clásicos, en Barcelona más vanguardistas, si vives en un sitio de playa, no estarás fuera de contexto si vas en chanclas, cosa que sí lo estarás si las utilizas para dar una vuelta por Madrid. La indumentaria deberá ir en consonancia siempre con el lugar donde nos encontremos. Lo mismo pasa, a la hora de hacer la maleta, la tendrás que hacer dependiendo del lugar a donde vayas de viaje y lo que vayas a hacer allí.

En resumen …, sentido común a la hora de comprar y de vestir, ser tú misma, vestir según tu propio estilo, ser fiel a tus gustos y como no, vestir en consonancia a tu estilo de vida, lugar de residencia, trabajo, etc, etc. Y por último, invertir siempre que puedas en prendas básicas y en accesorios, como pueden ser los bolsos. Esto último, yo personalmente, lo tomo al pie de la letra, ella confirma que no es tirar el dinero, son inversiones a largo plazo!!!.

Tras el Coaching de Fiona Ferrer, en el cual respondió a todas nuestras preguntas, pasamos a degustar algunas de las cositas que nos habían preparado …, cafés, tés, zumos, postres variados, fruta natural, en fin, un placer para el sentido del gusto, momento en el que tuvimos la oportunidad de hablar con ella e intercambiar impresiones con el resto de los asistentes.

fiona-marbella-36

fiona-marbella-43

No me quiero extender demasiado, aunque creo que ya lo hecho, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad para dar las gracias a El Corte Inglés Marbella, por haber contado conmigo para este evento tan exclusivo y tan especial. Como no, dar las gracias a Fiona Ferrer por ser tan sumamente cercana, simpática y encantadora, con la que tuve el privilegio de poder charlar un ratito, del cual me llevo un grato recuerdo. Espero volver a verla en otra ocasión. Hacer mención a Carola Jiménez Toca, por su simpatía, a la cual veré muy prontito. Y por supuesto a todo el personal de ECI que andaba por allí dando soporte en todo momento.

fiona-marbella-47 fiona-marbella-41

Contaros que finalmente, tras mucho tiempo de conocernos vía Instagram, conocí a Roberto Caballero de www.hombrexxi.com y casualmente coincidí con Pilar de www.marbellachic.com, que seguro años atrás coincidimos en varios eventos, debido a la conexión que tenían las empresas donde ambas trabajábamos. Un pequeño rato de charla con Ana Porras Guerrero de www.yosoymujer.es y como no mencionar la mañana tan agradable que pasé con mi compi Elisa de www.ideasandcreams.com. Un placer chicos y chicas. Al resto de asistentes, con los que conversé en algún momento de la jornada, encantada de haber coincidido con vosotras.

fiona-marbella-38

Como agradecimiento por haber asistido al evento, #AtHomeWithFiona, El Corte Inglés tuvo el detalle de obsequiarnos con una bolsa llena de productos de belleza, muestras de perfumes y una invitación a un tratamiento de belleza en cabina.

fiona-marbella-44

Lo dicho, encantada de haber asistido y de haber formado parte de ese pequeño grupo de medios digitales invitados para esta ocasión tan especial. Aquí te dejo algunas instantáneas de ese día para acercarte un poquito más a este evento, espero que te gusten.

img_3372.jpg

fiona-marbella-10 fiona-marbella-32 fiona-marbella-51 fiona-marbella-52 fiona-marbella-54

Que seas muy feliz y tengas un buen comienzo de semana.

Comments

  1. says

    Me ha encantado el post. Me apunto lo del bolso de polipiel veo que no lo cumplo del todo. Lo que no me gusta nada es comprar imitaciones.

    Te veo guapísima.

    Besos.

    • says

      Muchas gracias guapa!!!. Me alegro mucho que te haya gustado!!!. Hay veces que no hacen falta ni marcas caras ni llevar copias para ir ideal …, ya sabes que cualquier cosita que necesites consultarme, aquí estaré encantada de hacerlo.

      Un besito.

    • says

      Ya nos dijeron que sería un evento muy especial y exclusivo!!!. Muy happy de haber tenido la oportunidad de asistir!!! Ah! y Fiona lo más!!!, muy cercana, tanto que me encantó más de lo que ya me encantaba!!!. Besos guapa!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *