Festival de Cine de Málaga 2016.

Esta semana ha sido de locos, así que os pido disculpas por el retraso en la publicación, ya que no me daba la vida para más!!!. Seguro que las que tengáis niños pequeños en casa, me entenderéis, jejeje!!!.

Hoy os voy a hablar de algunos de los looks que más me han gustado del Festival de Cine de Málaga y porqué no?, también de los que menos me han gustado.

Empiezo el listado con la encantadora Silvia Abascal, que aparte de ser muy buena actriz, me parece una persona muy dulce y humana, con un interior no de 10, si no de 100!!!, pero bueno, hoy no vamos a hablar de ella, sino del look que eligió para tan especial ocasión …, no puedo deciros más que me encantó, que el vestido aparte de ser precioso, le quedaba ideal y realzaba aún más su belleza. En esta ocasión eligió un vestido de Temperley London luciendo joyas de RABAT y complementos de Jimmy Choo.

U306087_016

María Valverde es otra de mis preferidas en lo que a looks se refiere en esta edición del Festival de Cine de Málaga, el vestido que eligió me parece super original a la vez de atrevido con esas transparencias, pero con ese toque de se ve pero no se ve nada …, Gucci fue la casa elegida por María para lucir preciosa en esta ocasión. Al igual que el de Silvia Abascal, un look para mi gusto, digno de admirar!!!.

U306013_058

Juana Acosta vestida por Andrew GN, al igual que deslumbró en la pasada edición, en esta no podía ser menos y nos deleitó con un espectacular vestido blanco bordado todo de pedrería, con la parte superior cubriendo los hombros con una capa …, sin duda, un diseño maravillo que supo elevar al máximo su glamour.

IMG_9019

Belén Rueda, preciosa también con un vestido del diseñador malagueño, Benjamín Friman, con un escote en la espalda digno de una dama con ella.

IMG_9022

La actriz y humorista Silvia Abril, no pudo elegir a otra diseñadora que no fuera la original Beatriz Peñalver, no es que me gusten sus diseños, me encantan sus volantes, rindiendo siempre homenaje a sus raíces andaluzas. Si queréis ver un poco más de su última colección os invito a pinchar aquí, donde podréis encontrar un post donde os hablo de ella en una presentación que tuvo lugar hace algo más de un mes en La Temporal de Málaga.

IMG_9023

Y por último Silvia Alonso con este vestido super sexy de hombros metidos, transparencias y abertura lateral, para mi gusto ideal aunque justito para la ocasión. La elección del cinturón, para mi fue un poco desafortunada.

IMG_9026

Estos son algunos de los vestidos que más me han gustado de esta edición del Festival de Cine de Málaga 2016 y ahora voy a pasar a mostraros algunos, que desde mi humilde opinión no han sido demasiado acertados, por no decir nada acertados!!!.

Uno de los que menos me han gustado por su extremada sencillez pero también por dos tallas menos, o por lo menos, es lo que parecía, es el que lució Ruth Gabriel en azul klein, desde mi punto de vista, nada acertado y acorde con la ocasión.

IMG_9020

Sin comentarios el outfit escogido por la también actriz y cantante Sara Vega, que fue vestida por Elisabetta Franchi … No me gustó nada de nada, lo siento!!!.

IMG_9024

Y por último, María Ordoñez, nada más verla me trasladó a los “extraños y galácticos” años 80-90 … El diseñador elegido para esta ocasión fue Roberto Verino. No es que no me guste la moda de esos años, simplemente es que opino que para una alfombra roja, se debe cumplir un protocolo que creo, que con este outfit no se cumple. 

Repito que todo esto es opinión mía y desde mis humildes conocimientos de Asesoría de Imagen. No es que no me guste el diseño ni el look, de hecho podría estar en medio de los que más me han gustado, simplemente opino que yo lo hubiera usado para otra ocasión menos protocolaria y no en una alfombra roja, cuestión de gustos!!!.

IMG_9025

Resumiendo, para mi las Tops han sido Juana Acosta, Silvia Abascal y María Valverde, un 10 para ellas porque iban divinas!!!

Os dejo por hoy, y ya me contaréis qué os han parecido y si estáis o no de acuerdo conmigo en los looks acertados y los no acertados!!!. Si es cierto, que podría haber añadido unas cuantas fotos más, muchísimas más, pero no quería agobiaros con mis comentarios!!!.

Un saludito, feliz fin de semana y nos vemos de nuevo el lunes!!!. Ciao chicas y chicos …, y repito, si os ha gustado, no os olvidéis de compartirlo!!!.

Fotos: Internet, Telva (GTres Online).

Comments

  1. says

    Por fin un poquito de glamour en Málaga!!. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría aunque a mi no me han apasionado del todo. Bravo Blahnik ! ciao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *