Fashion Rooms 29.

Hoy os voy a hablar del evento al que asistí el pasado viernes día 8 de Mayo en la Hacienda Nadales, en Málaga, concretamente en el Camino de Casabermeja 128.

Hacienda Nadales
Hacienda Nadales

El evento se llama FASHION ROOMS 29, e intenta consolidarse como un evento de cita anual para dar a conocer a diseñadores noveles que están empezando en este competitivo mundo de la moda, ni que decir que la idea es dar a conocer a los talentos malagueños al igual que a otros tantos de Andalucía, como pueden ser diseñadores de Cádiz y Granada, en este caso.

Fotocall Fashion Rooms 29
Fotocall Fashion Rooms 29

La organización estuvo genial y muy bien ordenada en tiempo y modo. Nada más llegar nos pasamos por las distintas salas de la villa donde habían dispuesto un showroom, que facilitaba a los asistentes poder ver de cerca parte de los modelos que iban a ser mostrados en el desfile. Por supuesto, había un poco de todo, desde moda, complementos, accesorios, belleza y cosmética, hasta un stand donde podías probar pastelitos elaborados de manera totalmente artesanal y con la ventaja de fabricarlos sin gluten. La Escuela de Diseño de Marbella también estuvo presente en el showroom al igual que algunos de sus diseñadores.

Inmaculada Vergara
Complementos de Inmaculada Vergara
Complementos y Accesorios
Complementos y Accesorios
Trajes de Flamenca
Trajes de Flamenca
BoGa Complementos
BoGa Complementos
Escuela de Diseño de Marbella
Bocetos de alumnos de la Escuela de Diseño de Marbella
Flamenca de Tul
Flamenca de Tul
SaiSon
SaiSon

Tras haber pasado por todos los stands y haber tomado buena nota de todo lo que allí vimos, nos pasamos por el bar para tomar un refresco ya que el calor se hacía notar y tras ese break, nos fuimos para el patio de la Hacienda donde se iba a celebrar el desfile de FASHION ROOMS 29, donde Sonia del blog lookedforyou.com y yo nos lo pasamos genial.

Coca-Cola Time
Cola-Cola Time con Sonia Jurado.

En dicho desfile se pudieron ver las creaciones de Álvaro d’Olmedo, Amaranta Pozo, Fabio Ortega, Pilar Arregui, Juan Antonio Muñoz, Oliver Cerón, Julia Rubio, Antonio Zorrilla, Macarena Delgado, Francesco Gocco y José Gavilan.

Patio de Hacienda Nadales
Patio de Hacienda Nadales
Diseños de Flamenca
Diseños de Flamenca
Foto de Grupo
Foto de Grupo

Todos ellos maravillosos y con su particular toque personal, que los hace diferenciarse del resto.

Las modelos venían de distintas agencias de Málaga, como pueden ser Grupo Almagro, Manuel Beltrán, Models Málaga, etc, etc.

La organización de FASHION ROOMS 29 corrió de la mano del Gabinete Hyde y contó con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga.

Para las que somos amantes de la moda en todas sus vertientes, también hubo otro evento a destacar en lo que a moda se refiere donde mostraban sus trabajos los estudiantes de moda de la Escuela de Arte San Telmo en el Muelle Uno en el Puerto de Málaga. En esta edición se presentaban unas 20 colecciones de unos 4-5 modelos cada una. Este evento se llama PASEARTE y cambia de ubicación cada año. Pena que me lo perdí aunque ya queda anotado en mi agenda para su próxima edición.

Bueno, tras haber explicado un poco de qué iba el evento, ahora os paso a mostrar el look que elegí para la ocasión.

Como las temperaturas ya van siendo altas y mucho más en la zona en la que vivimos, me decidí por unos white ripped jeans de corte boyfriend muy cómodos y un blusón con las mangas recogidas de seda azul marino. Me gusta mucho el contraste de la exquisitez de la seda con la rudeza de los ripped jeans.

Como complementos opté por unos zapatos de tacón medio en tonos dorados y mi bolso fetiche donde lo puedes meter todo, todo, todo!!!, jajaja!!!.

Outfit of the day
Outfit of the day
Qué será???
Qué será aquello???
Outfit on the stairs
Outfit on the stairs
A la Sombra
A la Sombra
Neverfull de Louis Vuitton
Neverfull de Louis Vuitton
Risas 1
Risas 1
Risas 2
Risas 2
Risas 3
Risas 3
Risas 4
Risas4
Risas 5
Risas 5
Fotocall con Sonia
Fotocall con Sonia
Details
Details
Rincones de Hacienda Nadales
Rincones de Hacienda Nadales
Pose y Risas
Pose y Risas

Espero que os haya gustado, así que si os parece oportuno, no olvidéis de compartirlo. Mil gracias.

Look:

  • White Ripped Jeans, Zara SS15.
  • Blusón de seda azul marino, M.Dutti Old.
  • Zapatos en tonos dorados, Coach NYC SS14.
  • Bolso Neverfull, Louis Vuitton.

 

Comments

  1. says

    Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was wanting to know your situation; we have developed
    some nice practices and we are looking to trade strategies with other folks, please shoot me an e-mail if
    interested.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>