Dolce & Gabbana.

Buenos días chicas.

Qué tal lleváis el comienzo de este mes de Marzo??? Yo, fenomenal, con un montón de cositas pendientes qué hacer pero sobre todo con muchísimas ganas e ilusión de seguir con el proyecto de este blog, a pesar de tener mi tiempo más que cronometrado con mis peques, pero cómo bien dice el Club de Malasmadres, al que sigo desde casi sus comienzos, en los 54 minutos que tengo al día para dedicarlos a mi persona, los voy dedicar, en la medida de lo posible, a lo que más me gusta, escribir post sobre moda o sobre cualquier cosa que tenga que ver con ella y compartirlo con todas vosotras.

Hoy os voy a comentar sobre la nueva colección que ha presentado Dolce & Gabbana en la Milán Fashion Week 2015 para este próximo invierno. Toda una Oda a las mamás!!!.

Me imagino que os habrá llamado tanto la atención como a mí, ver a mamás desfilando con bebés y hasta una modelo embarazadísima. Debido a lo difícil que fue para mi, localizar ropa mona y acorde a mi estilo estando embarazada hasta hace tan sólo 4 meses, aplaudo con total entusiasmo esta iniciativa, ya que el estar embarazada no tiene porqué ser sinónimo de tener que ir vestida con sacos y con ropa totalmente amorfa!!!. Gracias a Dios me pude apañar con mi ropa hasta casi los 7 meses y luego la opción, fue por la que casi todas las futuras mamás optamos, comprarnos ropa normal pero en talla L o XL.

Por lo que parece, todo apunta a que de aquí a poquito, todos los diseñadores de moda, nos tendrán un poquito más en cuenta, que una embarazada puede llegar a ser muy sexy si logra encontrar el look adecuado y si ya nos lo facilitan de esta manera, seguro que las grandes cadenas de low cost, se unirán a la iniciativa y todas estaremos locas de contenta, a que sí???, jejeje!!!.

Otra característica de esta colección de Dolce & Gabbana dedicada a las mamás, es que las hace lucir vestidos, faldas, etc, con dibujos infantiles emulando quién sabe, a la elección de Angelina Jolie de diseñar su vestido de novia con los dibujos de sus hijos. Está claro que las mamás y todo lo que las rodea se están poniendo de moda.

En esta colección Dolce & Gabbana independientemente de haber creado ropa para embarazadas, prendas con un refinado aire infantil, no quiere decir que hayan perdido en ningún momento su esencia, los encajes, las flores y esos diseños tan suyos, tan “Dolce-mente Gabbana”.

Paso a mostraros algunas fotos de ese desfile que me ha cautivado y que ha logrado que llegue a ver a Dolce & Gabbana de una manera más cercana …

[huge_it_gallery id=”3″]

Comments

  1. says

    [url=http://premisg.costabrava.org/wp-content/uploads/Longchamp-SevN9/w-le-pliage-5d.html]Sac Longhcamp Pas Cher[/url], I’ll right away seize your rss feed as I can not find your e-mail subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Please permit me understand in order that I may subscribe. Thanks.|

  2. says

    I simply want to tell you that I am just new to blogging and site-building and honestly liked this web blog. Very likely I’m want to bookmark your website . You definitely come with great stories. Thanks for sharing your blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>