Cumplir años con estilo.

Feliz que sea Lunes y Feliz de poder compartir un poquito de mi con todos vosotros dos veces por semana, Lunes y Jueves, qué más se puede pedir???.

Hoy os voy a hablar de cómo se pueden cumplir años con estilo … Cierto es que poco a poco, las revistas más prestigiosas de moda apuestan por mostrarnos a mujeres con muchísimo estilo pasados los 50 años, a veces hasta pasados los 80 años y que tienen ese halo especial que las hacen tener un estilo personal muy claro y definido.

Con los años, se aprende de los errores, se tiene la seguridad que no se tenía con 20 años, no se tiene porqué estar pendiente del estilo, ya que se ha ido adquiriendo con el tiempo. Si bien es cierto, que los volúmenes y las formas han ido cambiando con el paso del tiempo, también lo es, que ya sabemos qué nos queda bien y qué no, qué tendencia vamos a seguir esta temporada y qué no, ya que sabemos que no te puedes poner todo aunque sea tendencia total.

El estilo no es tendencia, el estilo es vestir con naturalidad las prendas que te gustan, evolucionar siguiendo la sencillez estética, quedándote con lo básico y lo esencial, que al final del día, es lo que te agrada y te hace sentir bien. No hay nada más estiloso, que el sentirse cómoda y guapa con la ropa que llevamos, tal es así que lo transmitimos aunque no sea esa nuestra intención.

Puedes ser más estilosa con un pantalón masculino y una camisa blanca que con un vestido de Christian Lacroix.

No hay que caer en el síndrome de querer ser adolescente toda la vida, hay que madurar y al igual que lo hacemos en todos los sentidos de nuestra personalidad, también hay que madurar en lo que a nuestro armario se refiere poniéndonos delante de él y desechar todo aquello con lo que realmente no nos sentimos seguras de nosotras mismas y por ende no nos hacen sentir bien.

Os dejo con unas fotos que he encontrado en un álbum de Facebook de Vesela Valtchinova y han sido la inspiración para escribir este post.

Cumplir años con estilo 1 Cumplir años con estilo 6 Iris Apfel Cumplir años con estilo 5 Cumplir años con estilo 4 Cumplir años con estilo 3 Cumplir años con estilo 2 Cumplir años con estilo 8 Cumplir años con estilo 12 Cumplir años con estilo 13 Cumplir años con estilo 14 Cumplir años con estilo 11 Cumplir años con estilo 10 Cumplir años con estilo 9

Espero que os haya gustado este post, a pesar de que no hablo de tendencias ni os muestro ningún look en concreto … Como siempre os digo, si os gusta, no os olvidéis de compartirlo.

Nos vemos el jueves …

Comments

  1. Alma Moda Aldia says

    Un gran post. No importa la edad que tengamos al final es sentirse cómoda, guapa y a gusto con una misma. Bss Inma.

    • says

      Muchas gracias Eugenia. La verdad es esa, la edad no tiene nada que ver con el estilo. Me inspiró las ganas de rendir un homenaje a las mujeres que con esa edad nos dan una lección de vida y sobre todo de estilo. Me encanta que te haya gustado el post!!!. Un besito guapa!!!

  2. says

    Hey very nice web site!! Man.. Beautiful.. Wonderful.. I’ll bookmark your web site and take the feeds alsoKI am satisfied to seek out a lot of helpful information here in the publish, we want work out extra techniques in this regard, thank you for sharing Rozon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *