Coach de Moda by Fiona Ferrer.

Pediros disculpas pero durante toda la semana pasada, me fui imposible publicar, he estado pachucha durante estas dos últimas semanas y me ha sido imposible cumplir con las publicaciones del blog, pero ya hoy, volvemos con un poquito más de fuerza, y vamos a por todas …

Hoy os voy a hablar de un evento al que fui invitada por El Corte Inglés de Málaga, el cual consistía en una rueda de prensa el Miércoles 18 a las 18:30 horas en la terraza Lob – Gourmet Experience, donde Fiona Ferrer, explicaba en qué iba a consistir el evento del día siguiente y los servicios de Personal Shopper, con los que cuenta actualmente El Corte Inglés, junto con la entrega de los pases para el día siguiente.

El Jueves 19 de mayo, a las 19:00 horas, tenía lugar el Coach de Moda by Fiona Ferrer.

Coach Fiona Ferrer

Nada más entrar a la terraza Lob – Gourmet Experience me quedé impactada con la presencia de Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme Spain. Desde que hice el curso de Visagismo en Idacem con él, el pasado mes de Mayo del 2014, mi visión sobre el maquillaje cambió radicalmente … No lo había vuelto a ver, y como quedó pendiente hacer un curso de automaquillaje con él, pues ahí le tenía y no daba crédito a mi suerte!!!.

Coach Fiona Ferrer con Roberto Siguero

Coach Fiona Ferrer

La sesión de Coach de Moda by Fiona Ferrer tuvo comienzo tras habernos ofrecido unos aperitivos por cortesía del espacio Gourmet Experience … Fiona Ferrer super natural, nos dio su visión de la moda y de cómo debemos interpretarla …, la moda debe de ser divertida, no tiene edad, lo cual no quiere decir que nos tengamos que poner todo lo que es tendencia, siempre deberá reinar la cordura y el buen gusto en los looks que seleccionemos.

Nos aconsejó invertir siempre que podamos en bolsos y zapatos (no sé porqué pero este consejo lo voy a tomar al pie de la letra, aunque ya lo llevo haciendo desde hace mucho, pero si me lo reafirma ella, pues mejor me siento, ya que quiere decir que lo estoy haciendo bien, jajaja!!!).

También nos comentó de un modo muy gracioso, que los “must” si puedes tenerlos, pues Olé por tí, pero que si no los tienes o no puedes tenerlos, se vive igual de bien con ellos que sin ellos!!!. Nunca antes nadie murió de no tener un Birkin o un 2.55 …, y claro está, como estábamos en El Corte Inglés, pues hizo un poquito de publicidad diciendo que también se podían conseguir, gracias a que estos grandes almacenes han democratizado la moda dando la opción de comprarlos a plazos, jajaja!!!. Alguien se anima???.

Una de las cosas en las que estoy super de acuerdo con ella, es que NUNCA JAMÁS lleves imitaciones, si puedes comprarte el original, genial pero si no puedes, mejor llevar otro bolso u otro zapato antes de llevar una imitación …, eso es un querer y no poder, por lo que tanto ella como yo, te invitamos a no caer en esa tentación. Hay miles de opciones preciosas y maravillosas para ir divina antes de aparentar algo que no es.

 

Coach Fiona Ferrer

Tras un rato extenso de charla, Raquel Barrionuevo, Personal Shopper de El Corte Inglés de Málaga nos contó un poquito en qué consistían los servicios que ella prestaba como Personal Shopper de estos grandes almacenes, e invitó a todos los asistentes a que lo probaran para cualquier ocasión especial o simplemente para comprar la ropa de la temporada. Estoy seguro que os atenderá de maravilla.

Coach Fiona Ferrer

Por supuesto, Fiona Ferrer siguió con su interesante charla y dio paso a Lancôme que nos habló de una crema creada a partir de la rosa, Absolute Silky, que va a tener a la venta en exclusiva El Corte Inglés y tras esto tomó la palabra Roberto Siguero, que nos habló de lo equivocadas que estamos a la hora de maquillarnos y nos dio pautas a seguir, desterrando viejos mitos creados con anterioridad …, nos habló de Juicy Shaker, un nuevo brillo de labios nada pegajoso y en una amplia gama de colores …, indicó que se puede ir igual de espectacular con un brillo de labios y unos ojos ahumados para un evento de noche, que con unos labios rojos y unos ojos pintados más discretamente, en vaqueros y zapatillas de deporte … Afortunadamente, hoy en día podemos jugar con muchas opciones!!!.

Como os podéis imaginar si en la charla de Fiona estuve embobada totalmente, porque esa naturalidad que la caracteriza, llega y conecta muy bien con la gente, cuando salió Roberto, me quedé totalmente muda y absorta pendiente de cada palabra suya. Se nota que tanto Fiona como Roberto aman sus profesiones y eso se transmite!!!, por lo tanto yo encantada de haber asistido.

Coach Fiona Ferrer Coach Fiona Ferrer Coach Fiona Ferrer

Tras la charla de Roberto, Fiona pasó a enseñarnos algunas de los vestidos, conjuntos de la nueva colección que nos ofrece esta temporada El Corte Inglés

Coach Fiona Ferrer

Coach Fiona Ferrer

El evento estuvo genial, los profesionales que allí se dieron cita no pudieron ser mejores, por supuesto me hice un foto con Fiona, que es un encanto de persona y muy especial.

Coach Fiona Ferrer

Tengo que confesar que me iba sin saludar a Roberto porque me moría de la vergüenza pero por otro lado, sabía que si me iba sin decirle nada, me iba a dar una rabia increíble así que le eché valor y me acerqué a él y aparte de la foto que nos hicimos juntos, estuvimos charlando un ratito. Sólo puedo deciros que es una persona super cercana, super simpática y que no me puedo alegrar más de haber perdido la vergüenza y haberme acercado a hablar con él.

Foto con Roberto Siguero

Por lo demás, darle las gracias a El Corte Inglés por haberme invitado a dicho evento y haber formado parte de las bloggers invitadas. A mi querida Irene de www.donnamartiniblu.com por sus risas y su compañía en este evento, y por último a Lancôme que nos regaló una rosa preciosa y una invitación para un tratamiento en cabina y un asesoramiento de maquillaje.

Coach Fiona Ferrer

Coach Fiona Ferrer

Como habréis podido comprobar me lo pasé genial, así que habrá que repetir … Hasta este jueves donde os volveré a traer cositas nuevas e interesantes.

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!!.

Comments

  1. says

    Blahnik muy profesional como siempre. Gracias a ti por sacarme de eventos. Y, por cierto, que yo no tengo foto con Roberto. Esto no puede ser jajaja..
    Mejórate que pronto estás por aquí de vuelta. Besos bella.

    • says

      Blahnikkk, cómo se nos pudo pasar lo de tu foto con Roberto??? Fallo técnico!!! Estoy mejorándome, no te preocupes, q este verano es época de eventos y no podemos faltar a nuestras obligaciones!!! Jajajaja!!! Un beso guapa!!! Me alegro q te haya gustado el post!!!

Trackbacks

  1. […] Hoy vengo a contarte la mañana tan especial que pasé el pasado viernes 28 de Octubre en el Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, donde El Corte Inglés tuvo la gentileza de invitarme a una sesión de Coaching a las 12:00 horas con Fiona Ferrer, en #AtHomeWithFiona, la cuál tuve la gran suerte de haberla visto anteriormente en el evento que tuvo lugar el pasado mes de Mayo en ECI Málaga y donde me quedé encantada con todos sus consejos y las sorpresas que allí nos llevamos, si te apetece ver ese post, puedes pinchar aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *