Castillo de Castellar

El pasado domingo, día previo a la fiesta de Halloween, (fiesta de la que no soy nada fan), se nos ocurrió la idea de visitar uno de los castillos mejor conservados que hay por la zona de Cádiz, como lo es el Castillo de Castellar de la Frontera, castillo fortaleza del siglo XIII, reconvertido todo lo que es el alcázar en un hotel y en el que siempre hay mucho trasiego de turistas y curiosos, que quieren saber qué se esconde tras sus murallas y sus callejuelas.

Como es un lugar donde tienes que dejar el coche en un parking cercano y andar un poquito por sus callejuelas empinadas y empedradas, me decidí por un look bastante cómodo y como no, esa comodidad debía ser extra en el calzado, ya que como os he comentado, había un buen ratito de marcha y al final, tarde o temprano, terminaría correteando a los peques calle arriba y calle abajo, por lo que opté por ir en mis ripped boyfriend jeans, mi mochila de Longchamp y mis zapatos más cómodos, de Calzados Puche.

No os podéis imaginar, lo que me alegré de haber elegido dicho calzado, ya que gracias a sus plantillas de gel puedes caminar horas y horas con él y no darte cuenta de que estás calzada. Os puedo asegurar que si no lo fueran no insistiría en su comodidad, pero os voy a mostrar el terreno por el que tuve que andar y que no te molesten unos zapatos con tanto camino tan poco acondicionado, os puedo asegurar que tras este día, tienen mi admiración absoluta desde ya y ya veréis como seguro me lo veréis en muchísimas ocasiones, ya que con peques, por mucho que queramos ir subidas en esos preciosos stilettos, es imposible. Ellos requieren correr tras ellos, con ellos, esconderse, pasear y pasear, y eso requiere que vayamos cómodas e ideales, y yo con estos zapatos, creo que lo he conseguido. A ver qué os parece mi look con mis zapatos de Calzados Puche. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo a su web.

Nos vemos prontito chicas!!!. Este mes lo tengo cargadito de eventos, novedades y proyectos que me rondan, así que como decía mi padre, poquito a poco, pero con buena letra!!!.

 





 

MI LOOK:

Boyfriend Ripped Jeans de Zara. FW2015-16.
Blusa denim de Zara. SS2015.
Zapatos de Calzados Puche. FW2016-17.
Calcetines de Marks & Spencer. FW2015-16.
Mochila Le Pliage de Longchamp. SS2016.

 

Comments

    • says

      De verdad que no te puedes imaginar lo cómodo que son!!!. Para correr tras los peques, patear una ciudad o recorrerte medio mundo!!!. Estoy super contenta con ellos!!!. Besos guapa!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *