Cafe Flore, Italian Food at Marbella.

Que tal va todo chicas???, yo, como sabéis por mis RRSS, más liada que nunca pero dicen que eso es bueno, así que agradecida por ello y deseando que el año que viene, por lo menos se de igual que este.

Hoy vengo a contaros sobre un Restaurante Italiano que conocí el otro día y que está situado en el casco antiguo de Marbella, al cual os recomiendo que vayáis sin ningún lugar a dudas y ahora os cuento porqué …

Tras el éxito de Casanis Bistro de comida franco-belga en el casco antiguo de Marbella, Guy Sirre, su fundador, decide seguir esa misma línea y esa misma filosofía pero esta vez dirigida a la comida italiana, con huerto propio consiguen encumbrar todo tipo de sabores dando cabida a gran variedad de platos de todas las regiones de Italia y por supuesto dando prioridad, a los productos de temporada que son los que al final terminan haciendo que la variedad en la carta sea continua, haciéndonos ir a menudo para ver qué se cuece nuevo en esos fogones por su chef, Luis Felipe Ciro, ya que están en constante creación.

El lugar es super acogedor, luz tenue y música ambiental que hace que la velada allí sea ideal para cualquier ocasión, cena con amigos, cena romántica, reunión de trabajo, etc. El servicio no puedo decir más que fenomenal, super atentos, sin acosarte, (cosa que agradezco mucho), aunque pendientes en todo momento si nos faltaba algo. La cocina está a la vista de los clientes, lo que proporciona mucha confianza y como no, la comida está exquisita no, lo siguiente!!!. En fin, la experiencia 10 sobre 10, sin ningún lugar a dudas!!!.

Nada más llegar nos invitaron a un Cocktail hecho con licores italianos, que estaba espectacular!!!.

De entrantes para ir abriendo boca, nos ofrecieron Focaccia, Bruschetta Clásica con Verduras del Huerto, Rúcula Fresca del Huerto, Straciatella con Tomate y Albahaca y Pizza Peking. Deciros que todo, absolutamente todo estaba exquisito, tuvimos una explosión de sabores alucinantes que estábamos encantados de haber dado con este precioso lugar. Como buena adicta al pato, la Pizza Peking fue mi plato estrella, increíble comer una pizza con toques orientales tales como los utilizados en la receta de Pato Peking …, tenéis que probarla de verdad os lo digo!!!. Aún ahora que la estoy recordando, la sigo saboreando!!!.

Tras estos entrantes, nos pusieron Saltimboca de Pollo, que como todo lo anterior estaba exquisito, y una vez más preguntamos al chef sobre este plato y muy amablemente nos contó su manera de cocinarlo y de cómo poco a poco había estaba mimando este plato hasta conseguir ese toque jugoso y sobre todo super sabroso que tiene.

Y por último, para salir casi rodando de allí, nos prepararon en vivo y en directo unos Espaghetti Carbonara en un enorme queso Granna Padano, que viene a ser como un Parmigianno pero un poco más suave. Deciros que la preparación de esta Carbonara dentro del queso es todo un espectáculo que merece la pena ver y luego sobre todo, probar!!!. No he comido una Carbonara igual en mi vida, ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Según tuvimos el placer de contemplar, cuecen la pasta y le añaden un poquito de nata para hacerla mas suave, tras eso, y una vez flambeado el queso, se añade la pasta y se une al queso previamente rallado del mismo, se hace bien y se reparte en unas sartenes antiguas con hierbas aromáticas del huerto y una especie de bacon italiano. Huevo estrellado y voilá, a comer se ha dicho!!!. Alucinante, de verdad os lo digo, no puede estar más buena, de nuevo, os lo recomiendo si o si!!!.

​​

Y por último, como no podía ser de otra manera nos deleitaron con un magnífico Tiramissú, que también estaba muy rico. De paso contaros, que a pesar de que nos centramos en los platos de este magnífico restaurante Italiano, tomamos vino rosado que marida con todo lo que estábamos allí probando, por lo que os adjunto fotos por si tenéis curiosidad de saber cuál es y os apetece probarlo cuando vayáis, así que si vivís en Marbella o alrededores o estáis de vacaciones os emplazo a visitarlos porque estoy completamente segura de que nos os vais a arrepentir. De precio no está nada mal, y la relación calidad-precio es muy, muy buena.

Os paso a mostrar algunas fotos del restaurante y de su fachada para que podáis ver lo especial que es …, espero que os haya gustado mi post sobre Café Flore, Italian Food at Marbella Old Town y de corazón os lo recomiendo.

Con esta recomendación os dejo así que tomad buena nota de ella, si tenéis alguna cena especial o alguna reunión de amigos  en estos días tan especiales y entrañables o después de estas fechas tan señaladas, seguro que estarán encantados de atenderles. Os dejo su página web, por si os apetece echarle un vistazo, www.cafeflore.es.

Nos vemos mañana con un post muy especial para despedir este magnífico año 2016. Os quiero chicas y millón de gracias por estar siempre ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *