Bloggers Solidarias.

Volvemos al lunes …, igual soy la más rara del mundo, pero me gustan los lunes, no siempre pero casi siempre, jajaja!!!, para mí significa «inicio» y esa palabra es genial, me da ánimos para continuar con mi tarea, con mis ganas de hacer cosas y conseguir mis sueños!!!, así que allá vamos, a por ellos!!!.

Hoy os voy a hablar de un evento al que asistí este pasado sábado, 16 de Abril, (justo un día antes de mi cumpleaños), Bloggers Solidarias, en el que se pretendía recaudar dinero para ayudar a los comedores sociales, para que no cierren en verano y los niños puedan tener garantizado un plato de comida. Es muy triste pero es la realidad con la que nos encontramos hoy en día tras el azote de esta crisis financiera que nos ha tocado vivir. Por esta razón no podíamos faltar a la cita de Emma de Acedo de EventEmMalaga, organizadora del evento.

El lugar elegido, la terraza del Hotel Molina Lario, un sitio super agradable con unas impresionantes vistas a la Catedral de Málaga y como la tarde se presentaba con buena temperatura había que disfrutar de la terraza.

Una vez estábamos todas las bloggers, nos llevaron al backstage donde estaban maquillando y peinando a las modelos y donde la diseñadora Mariajo, les estaba colocando los tocados diseñados por ella y ultimando los últimos detalles.

Después de la sorpresa de ver el backstage, el evento comenzada pasadas las 18:30 horas donde Dora nos explicó todos sus truquitos de belleza y maquillaje … Pablo García Gilbert, nos contó las nuevas tendencias de color y extensiones que se están realizando en sus peluquerías Pablo Peluqueros. Si pincháis aquí, podéis ver como Pablo realiza un tratamiento de belleza capilar en una de sus peluquerías. Y para amenizar la jornada, tal y como hizo en la pasada edición de Unique Fashion Bloggers’ Night, hizo gala de sus dotes como DJ.

Mientras la simpática Pepa Ruiz nos hablaba y nos mostraba todo sobre los complementos que vende en su tienda y nos mostraba algunas de sus creaciones, nos dieron para degustar fruta natural de Hnos. Gallego Fdez y cocktails de fresas y pétalos de rosas by Poppins. Pepa, muy amablemente tuvo el detalle de regalarnos una pulsera de cristales con un pequeño colgante.

Después de la muestra de Pepa Ruiz, comenzó el desfile con unos diseños muy chulos y muy cuidados de tocados que como he dicho antes, fueron realizados por Maria José Escribano (Mariajo), la cual también nos mostró su arte a la hora de forrar zapatos. Así que nada chicas, si algún día tenéis la necesidad de forrar algún zapato a juego con el bolso, el vestido o con el tocado, ya sabéis a quién buscar. Maria José Escribano, trabajó durante muchos años en los talleres de Paco Rabanne, en Barcelona, por lo que tantos años trabajando con él, han hecho que sea minuciosa y muy exigente en su trabajo, cuidando hasta el último detalle. Nos obsequió con un monedero hecho a mano por ella, y realizado exclusivamente para la ocasión.

La velada fui increíble, la organización estuvo genial de la mano de Emma que, como siempre, consiguió que nos sintiéramos como en casa en todo momento.

La guinda del pastel en el evento Bloggers Solidarias, la puso Encarni Navarro con su maravillosa actuación …, super divertida, nos hizo pasar un rato super agradable y sobre todo, amenizó la velada de tal manera que nos queríamos venir … Nos reímos muchísimo con ella, es la bomba!!!. Ella fue la encargada de «sortear» las 5 tarjetas valoradas en 200 Euros cada una, para poder alojarse en cualquiera de los Hoteles Lux de toda España. A mí no me tocó nada, pero a mi amiga Irene Martín de Donna Martini Blu, tuvo la suerte de llevarse la última tarjeta con la canción «A mi manera», estaba claro que no podía ser con otra canción …, si visitáis su blog, averiguaréis porqué digo lo de que no podía ser con otra canción!!!, jejeje!!!.

Doy las gracias a Emma por haber contado con nosotras, por habernos hecho pasar una tarde-noche estupenda y a todos con los que compartí un ratito de charla, encantada de haberos conocido.

Bueno, no me enrollo más y paso a mostraros algunas de las tantísimas fotos que hicimos del evento …

Cartel-Fashion-Event

BloggerSolidarios-43

BloggerSolidarios-108

BloggerSolidarios-115 BloggerSolidarios-117 BloggerSolidarios-124 BloggerSolidarios-123

BloggerSolidarios-137 BloggerSolidarios-171 BloggerSolidarios-155 BloggerSolidarios-192 BloggerSolidarios-277 BloggerSolidarios-329 BloggerSolidarios-336 BloggerSolidarios-369 BloggerSolidarios-376 BloggerSolidarios-380 BloggerSolidarios-382 BloggerSolidarios-383 BloggerSolidarios-388

BloggerSolidarios-384 BloggerSolidarios-423 BloggerSolidarios-432 BloggerSolidarios-436 BloggerSolidarios-437 BloggerSolidarios-438 BloggerSolidarios-442 BloggerSolidarios-452 BloggerSolidarios-451

Hasta aquí el post de hoy …, espero que os haya gustado y que os animéis a cualquier otro evento organizado por Emma, porque de verdad os digo que, seguro pasáis un rato super agradable.

Nos vemos el jueves con más cositas …

Si os ha gustado, no olvides Compartirlo!!!

Comments

  1. says

    Muy bien Blahnik. Muy profesional como siempre. Felicitaciones al fotógrafo por favor. A ver si preparas otra, ehh??? jajaja… Qué buen rato echamos! Ciao bella.

    • says

      Muchas gracias Donna!!!. A ver cuando hay otro …, la verdad que mejor no nos lo pudimos pasar!!!, fue una tarde blogger muy divertida!!!, jajaja!!!. Habrá que repetirla, sin duda!!! Besos guapa!!!.

  2. says

    Hola preciosa, me encantan este tipo de eventos solidarios, son beneficiosos tanto para las personas que lo necesitan como para las marcas que acuden a ellos. El entorno me ha parecido ideal y veo que todo fué muy divertido y distendido. Hasta ahora no te ponía cara, en tu foto avatar no aparece, jaja, y estoy encantada de conocerte aunque sea virtualmente. Un saludo

    • says

      Hola Carmen. Encantada de conocerte, como tu dices, aunque sea virtualmente!!!. La verdad es que este tipo de eventos ayuda a gente necesitada y que lo está pasando bien, así que hay que asistir si o si …, como has podido ver, lo pasamos realmente bien. Me alegro que me hayas comentado y estamos en contacto por las redes y por el blog!!!. Besitos guapa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *