Andrea Amoretti.

Hoy os voy a hablar de Andrea Amoretti e igual os preguntaréis porqué …, pues la razón no es otra que la de haber tenido una experiencia tan sumamente agradable con ella y con Nagore Valera, que no tengo otra forma de agradecer su extremada y cuidadosa atención al público, que dedicándole un post y contaros lo que puede cambiar una experiencia de compra un poco fallida con una buena atención al público.

Por desgracia, no es frecuente encontrar una buena atención al público, no digamos ya, si compramos online, que ni que decir tengo que es cuando más se valora esa atención, ya que todo es mucho más etéreo y no sabemos quién está detrás de esa maravillosa tienda que vemos en Internet …, pues chicas, deciros que no hay nada más que favorezca la fidelización de un cliente que esa buena atención al público, así que tomad nota.

No es por echarme flores, pero si algo me ha caracterizado a través de mi carrera profesional como Agente Inmobiliario, era eso, mi extremado cuidado en dar un servicio de atención al cliente del 1.000 x 1.000 …, es más siempre he tenido clientes que han venido a mí por referencia de otros, lo que hacía que mi trabajo se multiplicara y lo mejor de todo, sentía que lo que hacía, lo hacía bien, con el corazón y eso se nota. Este también es el caso de Andrea Amoretti y su equipo, así que paso a contaros mi experiencia con ella.

Ni que decir tengo que el blog de Andrea es una maravilla, que irradia felicidad y positividad en estado puro, pues como no podía ser de otra manera, llevaba tiempo queriendo adquirir su libro y casualidades de la vida, por San Valentín, vi una oferta sin gastos de envío y como no, presentado para regalo para ese día tan especial …, así que loca de contenta de haber coincidido, me lancé e hice el pedido …, por muy poquito no llegó para ese día, ya que el plazo se acababa a las 14:00 horas y yo lo realicé un pelín más tarde. El caso es que llegó más o menos en la fecha prevista, pero qué desilusión me llevé cuando al abrirlo, me encontré el libro sin más …, ni lacito, ni tarjeta, ni nada de nada!!!. Un libro más como si la compra la hubiera realizado en Amazon …

Tal fue mi desilusión, que no pude contenerme y envié un email mostrando mi tristeza y realizando la siguiente pregunta, “si la cajita de Tiffanys, te la entregaran sin su lazo blanco???, a que no sería lo mismo???, a que perdería su esencia???, pues yo esperaba tu libro con su lazo amarillo, (para mí, seña indiscutible de Andrea Amoretti)”.

Sólo bastaron estas palabras para que un ratito más tarde, Nagore, se pusiera en contacto conmigo para preguntarme “y si te mando un detallito, se te quitaría esa desilusión???”.

Hay mensajes que con muy poquito llegan al corazón y a mí me llegó el suyo, ya que sentí que les había dado rabia haber desilusionado a una seguidora suya y eso lo supieron transmitir en ese email. (Yo siento cuando leo, soy así de “brujilla”, jajaja!!!).

La razón de haber enviado el email no era otra que la de mostrar mi desilusión, no había ninguna otra razón, pero si en vez de haberme contestado, me hubieran ignorado, está claro que no estaría hablando ni su libro, ni de ella, ni de su equipo, pero no aquí en mi blog, simplemente habría empezado a ignorar todo lo que viniera de su mano. Afortunadamente, este no es el caso, ya que tanto Andrea como Nagore estuvieron atentas en todo momento a mi email y tanto una como otra, se pusieron en contacto conmigo para disculparse por no haberse dado cuenta de ese pequeño detalle, que como siempre se dice, “son los pequeños detalles, los que marcan la diferencia”, y era ese lazo lo que para mí hacía diferente el recibo de su libro, El Estilo que te hace Feliz“.

Paso a mostraros, el libro de Andrea Amoretti y las cositas que me mandaron para quitarme esa “desilusión” y como no, para que me diera cuenta de que quién está detrás de ese blog y de esa venta de libros, es una persona fantástica, super cercana, que brinda una atención al público del 1.000 x 1.000 y que sobre todo, le importan muchísimo sus seguidores.

 

Agradezco tanto a Nagore Valera como a Andrea Amoretti, su dedicación y esos lápices para mi peque, al que le encanta el amarillo de su libro, “El Estilo que te hace Feliz”. Mucha suerte en todo, aunque con ese potencial que tenéis, seguro que no os hará mucha falta. Espero poder asistir algún día a uno de tus talleres.

Sólo decirles que “Chapeau” por su trabajo y por su buen saber hacer … Aquí tienen a una incondicional!!!.

Bueno chicas, que os ha parecido el post de hoy???, espero que os haya gustado y si ya lo compartís, sería genial!!!. Millón de gracias guapísimas!!!. Nos vemos, si nada me lo impide, el lunes con más cositas …

Feliz Fin de Semana a todas!!!.

 

Comments

  1. Andrea Amoretti says

    Ay Imma muchas gracias pero de verdad que no hemos hecho nada especial!! Atender bien a la gente que está al otro lado es para mi lo mínimo que podemos hacer. Gracias por ser una más de las personas que han apostado por el libro amarillo y por encontrar su estilo feliz. Un fuerte abrazo!!

    • says

      Hola Andrea. Muchas gracias por el comentario. Ya sé que igual os puede parecer que no habéis hecho nada especial, pero en estos tiempos que corren, que con las prisas, con las ansias de ganar, ganar y ganar no se repara en nada, el hecho de responder tan rápidamente, de tomar atención a lo que te piden o te reclaman, es muy importante y eso a mí me encanta, por eso te debía este post!!! Quería compartir con la gente que me lee, que sois geniales y que me encantáis!!!. Un abrazo fuerte y nos seguimos por las redes!!!. Pd: Todo un placer que me hayas escrito!!!.

  2. says

    Hola Andrea. Antes de nada darte las gracias por comentar mi post!!!. No sabes la ilusión que me ha hecho!!!. Decirte que es cierto, que puede parecer que no habéis hecho nada, pero como dicen, “es de ser bien nacidos, el ser agradecidos”, y te digo, que con ese pequeño detalle os habéis humanizado y quería compartirlo con mis lectores y los seguidores de mis RRSS. No cambiéis nunca y no perdáis vuestra esencia que es lo más!!!. Un beso muy fuerte y nos seguimos por las redes!!!. Un verdadero placer que me hayas leído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *