About me

foto perfil blog

About me.

Hola chicas y chicos, soy Inmaculada Guerrero-Blount, Asesora de Imagen y Personal Shopper.

Enamorada de la vida, de la moda y de todo lo que rodea a este mundo tan fascinante que atrapa a todo aquél que se pone a su alcance. Devoradora de revistas de moda desde los 12 años, y tras pasar casi toda mi vida entre registros contables y mucho más de una década dedicada al sector inmobiliario, he decidido dedicarme a lo que realmente me llena y me hace feliz, convertir uno de mis hobbies y mis pasiones en mi profesión.

He logrado  reinventarme y formarme como Asesora de Imagen y Personal Shopper, cosa que logré y despertó en mi el gusanillo de seguir formándome en lo que a moda y social media se refiere, de hacer más cursos, alguno de ellos muy interesantes y ya realizados y otros, que debido a mi reciente maternidad, los he tenido que aparcar por un ratito, pero sólo por eso, por un ratito, jejeje!!!

Hoy por hoy puedo decir que me siento privilegiada por poder realizar uno de mis sueños, vivir por y para la moda, cuidar de mis bebés, Mel y Heather A. y sobre todo tener a mi marido y a mi madre que me apoyan en todas mis decisiones, por muy locas que sean.

Espero que os guste mi espacio y que os convirtáis en fieles seguidores de “No Sin Mis Jeans” by Inma GB.

Si tenéis alguna duda sobre algo de lo que escriba, alguna sugerencia, comentario, pedir consejo a la hora de elegir un look para una ocasión especial, una entrevista, alguna colaboración, o simplemente por cualquier otra razón, por favor no dudad en poneros en contacto conmigo en el +34 649 757 156, a través de info@nosinmisjeans.com o bien mediante el formulario de Contacto.