75 Aniversario de COACH New York

El post de hoy va dedicado a una de mis marcas favoritas en lo que a bolsos, zapatos y complementos en general se refiere. Hablo de COACH. No hay nada de esta marca que no me guste, si por mi fuera, me quedaría con todo!!!.

Esta marca la conocí en 2006, en mi primer viaje a New York. Siempre he sido de mirar qué llevaban los habitantes de la ciudad que visitaba y concretamente en el caso de New York no había chica que no llevara un bolso con una «C» que llamaba mucho mi atención y picó mi curiosidad nada más llegar, así que como buena «Cool Hunter», me dispuse a averiguar de qué marca estábamos hablando y donde la podía conseguir. Como te puedes imaginar lo logré y terminé cayendo en la tentación en la tienda que COACH tiene en el SOHO, concretamente en el 143 de Prince Street!!!, ahí fue donde adquirí mi primer bolso COACH junto con una pequeña cartera de patchwork.

En esos tiempos no era posible adquirirlos en España, ni siquiera en Europa. No sabes la rabia que me daba el no tener acceso a poder verlos, tocarlos antes de decidirme a comprarlos …, ya que existía la posibilidad de poder adquirirlos realizando un pedido vía email pero eso era algo extraordinario y casi inusual. Mi segundo COACH fue en mi luna de miel y me lo compré en Vancouver, donde me atendieron de maravilla y hasta me regalaron una pulsera muy cuqui que conservo con todo mi cariño. Algún día os contaré lo especial que fue ese viaje, tanto por la luna de miel en sí, como por las personas que allí conocimos y todo lo que allí nos pasó, ya que no faltó de nada!!!, jajaja!!!.

Tras estos dos bolsos COACH vinieron otros tantos …, suerte que El Corte Inglés de Banús nos brindó la oportunidad a todos los amantes de la marca a tenerla más cerca y así poder adquirirla …, imaginaos como es mi locura por COACH, que de tanto ir, de comprar y de admirar, me terminé haciendo amiga de las chicas que allí trabajan, Ana, Rebeca y Vesi, (a cual mejor a la hora de la atención al público), de las cuales intento escapar sin éxito de sus garras aunque tengo que confesar que yo tampoco pongo mucha resistencia!!!. Adoro la piel con la que fabrican los bolsos, los zapatos son super cómodos, las terminaciones son ideales, qué más puedo pedir???.

El pasado día 4 de Noviembre me invitaron a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno 2016-17, y justo coincidía con la celebración del 75 aniversario de la marca.

Qué te puedo contar de la nueva colección que no haya dicho antes, calidad, terminaciones, diseño, detalles, todo esto cuidado al infinito, por lo que si tienes la oportunidad de pasar por cualquiera de los Corners que COACH tiene en El Corte Inglés, o por la Flag Store en Serrano, Madrid, no dudes en echar un vistazo que seguro caerás rendida a sus pies. Siempre he dicho esto, quien conoce la calidad de COACH, ya no se conforma con otra.

En esta colección han re-editado antiguos diseños, incluso algunos modelos vintage los han pintado con los personajes más peculiares de la época y los han vuelto a poner a la venta, así que si te animas con los modelos vintage, puedes entrar a su web y pujar por ellos, ya que están siendo subastados, aunque no puedo asegurarte de que haya finalizado ya. Sea como sea, seguro que hay un COACH esperándote en tu tienda más cercana.

Como he dicho anteriormente, lo mío con COACH es locura total, por lo que también me invitaron a la presentación que ofrecieron en el Córner que tienen en El Corte Inglés de Málaga, donde llevan poquito tiempo y necesitan informar a los clientes de ese centro, que ya están también en Málaga, por lo que te animo a pasarte por allí si es que vives cerquita y dejes que las chicas, te asesoren. Igualmente a las chicas de El Corte Inglés, todas, sin excepción alguna, son muy profesionales y super atentas con los clientes y te ayudarán a elegir tu bolso o accesorio COACH.

Para agradecer nuestra asistencia, tuvieron el detalle de hacernos entrega de una bolsita con varios detallitos de COACH entre los que destacaban una cartera pequeña de la colección de 1941 y una pulsera de piel, ideal.

Bueno, no me enrollo más y paso a mostraros fotos de las dos presentaciones a las que asistí y en las que conocí gente muy interesante y como siempre, me lo pasé genial. Y como no, agradecer a Ana Carrasco su atención y esmero en todo momento en la presentación de Banús y a Sarra en la presentación de Málaga. Muchas gracias chicas por todo!!!.

Hasta la próxima …

Por cierto, si te apetece saber algo más de la marca, no dudes en pinchar aquí, Historia de COACH.

Espero que os gusten las fotos!!!.

Aquí os muestro fotos de la presentación de la colección FW2016-17 de COACH en El Corte Inglés de Puerto Banús con las Ana, Rebecca y Vesi y algunas de las bloggers asistentes, como Elisa de @Ideasandcreams, Sonia de @lookedforyou y Cristina de @Por1SonrisaTuya, a la vez que con Roberto Caballero y Pilar de la Televisión de Marbella y como no, con Carola Toca, Personal Shopper de ECI Puerto Banús.

coach-marbella-2 coach-marbella-7 coach-marbella-15 coach-marbella-17 coach-marbella-23 coach-marbella-28 coach-marbella-46 coach-marbella-71 coach-marbella-111 coach-marbella-122 coach-marbella-126 coach-marbella-186 coach-marbella-197

coach-marbella-13 coach-marbella-30 coach-marbella-40 coach-marbella-53 coach-marbella-60

coach-marbella-74 coach-marbella-80 coach-marbella-82 coach-marbella-95 coach-marbella-200 coach-marbella-202 coach-marbella-203 coach-marbella-206 coach-marbella-210

Presentación de la colección COACH en Málaga con algunas de las bloggers invitadas, Elisa de @IdeasandCreams, Andrea de @AZFS247, Miley de @BeetlesMiley y Ana de @AnaVeraSite.

img_3599

img_3597 img_3598 img_3601 img_3603 img_3610 img_3613 img_3619

 

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima …, ciao chicas!!!.

Comments

  1. Tatiana says

    woww me encanto muy buen post .. describis muy bien como es el bolso la calidad y todo … me encanto …y los bolsos estan super … me compraste alguno para mi …. tienes tiempo hasta la fecha de mi cumple jajaj…. besitos amigos ..genial post ☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *